largopuerto Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Buenas ... Después de un tiempo dejado de las nocturnas ( Técnica que mas me gusta y tengo olvidada ) Vuelvo con una " Semi " nocturna , El lugar es sencillamente espectacular con unas vistas increíbles, la contaminación lumínica de debajo es del valle de la Orotava y la parte norte de la isla ( Tenerife ) Saludos y espero que les guste Ayosa twilight by Largo Puerto, on Flickr EXIF: 8seg - F4 - Iso 1600 - 13mm - Nikon 7100 - Tokina 11-16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me encanta... sencillamente preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me parece espectacular. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 :wub: Que maravilla. Me encanta. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Gran toma compañero, tanto la nitidez con la composición y en especial el contraste de colores que aparecen en la imagen hacen que el conjunto sea perfecto. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Se cuece un fotón! jajaja Por poner un pero, el arbusto o rama o lo que sea eso, me disgusta un poco.... No probaste a bajar el ISO y subir el tiempo de exposición? Quizá ganaría la toma, añadiendo movimiento a las nubes. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 espectacular esa mar de nubes bajas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Increible el color de las nubes iluminadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 ¡¡Vaya fotaza!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 espectacular toma compañero, he estado un buen rato contemplándola, y creo que hubiese ganado sin la planta esa. Menudo escenario nos muestras, y es que se han juntado todos los elementos necesarios para una foto casi perfecta, esa larga nube aun rojiza, el horizonte todavía encendido, y esas nubes iluminadas. Enhorabuena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues si compañero, te ha quedado preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Impresionante foto!!!...., para disfrutar con ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Enhorabuena, esa luz debajo de las nubes la hacen única. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Gran toma compañero, tanto la nitidez con la composición y en especial el contraste de colores que aparecen en la imagen hacen que el conjunto sea perfecto. Felicidades. Un saludo. 1+, me gusta mucho, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Me encanta... sencillamente preciosa Me parece espectacular. Te felicito. :wub: Que maravilla. Me encanta. Te felicito. Muchisimas gracias ¡¡¡ Un placer que les guste ,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gran toma compañero, tanto la nitidez con la composición y en especial el contraste de colores que aparecen en la imagen hacen que el conjunto sea perfecto. Felicidades. Un saludo. Gracias compañero ¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Se cuece un fotón! jajaja Por poner un pero, el arbusto o rama o lo que sea eso, me disgusta un poco.... No probaste a bajar el ISO y subir el tiempo de exposición? Quizá ganaría la toma, añadiendo movimiento a las nubes. Un saludo! Ese arbusto es el pino mas coñazo para los fotógrafos que van a ese lugar Jajaja, te digo compañero que no se puede hacer nada con ese pino ( bueno si... Pero no se puede hacer ) Jajaja, en cuanto a subir el tiempo de expo... tienes razón pero como uso un UGA raya mucho las estrellas en los bordes aun siendo muy poco tiempo de expo, por eso el Iso elevado también. Saludos y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 espectacular esa mar de nubes bajas Increible el color de las nubes iluminadas ¡¡Vaya fotaza!! Muchisimas gracias ¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 espectacular toma compañero, he estado un buen rato contemplándola, y creo que hubiese ganado sin la planta esa. Menudo escenario nos muestras, y es que se han juntado todos los elementos necesarios para una foto casi perfecta, esa larga nube aun rojiza, el horizonte todavía encendido, y esas nubes iluminadas. Enhorabuena compañero. La verdad que es un sitio espectacular... La planta molesta a todo el que pasa por ahí con una cámara, yo ya me fundo con el paisaje y compongo según el pino Jajaja Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Preciosa la toma, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pues si compañero, te ha quedado preciosa. Saludos. Impresionante foto!!!...., para disfrutar con ella... Enhorabuena, esa luz debajo de las nubes la hacen única. Saludos Gracias por pasar y comentar, esa luz debajo de las nubes es la contaminación del valle de la Orotava, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleol Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Wow, fantastica fotografía, las rojeces en las nubes quedan genial. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muy guapa pero a mi me sobra esa rama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Wow, fantastica fotografía, las rojeces en las nubes quedan genial. Felicidades!! Muchas gracias por pasar y comentar ¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.