Jump to content

Puerto de Cartagena

matiashv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Después de un tiempo desaparecido en cuanto a la subida de material y tras haber tenido que vender mi equipo D7000, vuelvo ligeramente a la carga tirando de mi antigua cámara la cual en su día le regalé a mi hermano y ahora me ha prestado para salidas ocasionales.

En este caso, fui a pasar la tarde a Cartagena desde Murcia. Tras hacer un esfuerzo no sin contraprestación, convencí a mi novia para que aguantara al atardecer para disfrutar de una luz menos dura, pues hizo un día de muchísimo calor, para así poder obtener unos resultados menos planos en el cielo.

Al pasar por el puerto y tras los retratos a la parienta pertinentes, me decidí a sacar una panorámica de parte del mismo. Se trata de una serie de ocho tomas verticales. El resultado no es el del todo esperado, pero me parece un muy buen ejercicio, sobre todo en el procesado y unión de las secuencias.

Aquí os la dejo para aprender de todas las sugerencias y opiniones.

Saludos a tod@s!

PD.- Recomiendo verla en Flickr.

15390360747_1cc389c01c_c.jpg

Puerto de Cartagena by matiashv, on Flickr

Sony A390  //  ƒ/7.1  //  24mm  //  1/100  //  ISO 100

Editado por matiashv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos tonos y una nitidez estupenda. El formato me

parece muy chulo, quizas un pelin mas de aire por arriba.

Buena toma.

Saludos

Hola Jacris, te agradezco mucho el comentario. Tienes razón con lo del aire en la parte superior, tendría que haber bajado el horizonte un poco la verdad. Un abrazo!

Enlace al comentario

bien trabajada matías ... vamos que lo que tu llamas ejercicio lo veo muy bien.

bonita de ver

saludos

Gracias Emilio, te agradezco y celebro que se de tu agrado compañero, saludos

Pues teniendo en cuenta que las panos con agua de por medio son algo más difcultosas y al no haber oleaje que nos pueda amargar montar la pano, ha quedado estupenda, me encanta el resultado. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Hola Alberto, muchísimas gracias, sin duda las panorámicas tienen tela, pocas veces me atrevo... Saludos

Enlace al comentario

Te ha quedado mu chula. Solo miraría a ver si se puede hacer algo con el cielo en la parte derecha, que aparece un poco quemado, pero en cualquier caso me gusta mucho.

Hola Jaime, gracias por tu comentario. Es totalmente cierto, procesaré esa parte de la imagen de nuevo y la compartiré con vosotros. Un saludo!

Hola Matias, me gusta el resultado, ese cielo tiene unos tonos geniales, lastima que la parte derecha ha quedado quemada, y algo más de cielo también le sentaria bien, pero como no se puede estar en todo, así esta genial.

Un saludo.

Jordi, gracias por pasar y comentar. Lo dicho anteriormente, me apunto a lo del cielo con falta de información en un nuevo procesado de esa zona, lástima que no le pueda dar más aire al cielo...

Enlace al comentario

+1

Matiashv, igual podrias la o las fotos que correspondan a ese cielo bajarle las altas luces y después montar la pano de nuevo, pero de todas fotmas te ha quedado muy chula.

Un abrazo y me alegro de volver a verte. :1ok:

Hola Ángel, en cuanto tenga algo de tiempo sin duda la montaré de nuevo para esa zona sin información. Gracias miles por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Un saludo!

Como siempre, en flickr se ve muy bien, muy buen trabajo. Lo único es el quemado de la parte derecha, por lo demás muy buena.

Saludos

Hola Surya, celebro que te guste. Gracias por tu comentario, subiré las modificaciones. Saludo!

Enlace al comentario

Muy buenas matias!! Bienvenido de nuevo por aquí, parece que te ha picado el gusanillo de nuevo!! Espero verte mas veces por aquí, :D.

Sobre la toma, me gustaría ver algo mas de aire en el cielo, y no se... si dándole una vuelta al procesado, aunque este va sobre gustos jiji pero muy bien :)

Posdata: tenemos un grupo de quedadas en Murcia, si quieres unirte esta en la sección actividades, sino, si te interesa, digo que te metan en un grupo que tenemos de wpp. 

Enlace al comentario

Hola Matias me gusta la foto buenos tonos y ademas me recuerda cuando hice la mili en Cartegena de Marinero pero de eso ya hace muchos años

Saludos Matias 

Hola compañero, muchas gracias por tu comentario. Me alegro haber evocado un recuerdo con la fotografía... Te mando un fuerte abrazo!

Buenas Matias.....una panoramica muy bonita,con un cielo estupendo....lo unico es lo comentado por los compañeros,esa zona de la dercha quemada...pero en general me gusta la foto....saludos

Javi

Gracias Javi, esa zona de la derecha me tiene trastornado pues he intentado como me comentáis volverla a editar y los resultados no terminan de salir.... Te mando un saludo agradeciéndote tu comentario y celebrando que te guste la fotografía. Abrazo

Hola Matias, me alegra que sigas afotando, tienes visión y te he visto buenas tomas. Esta en particular es muy buena, me gusta, sólo le daría un pelin de luz al primer plano, pero muy poco.

Un saludo

Hola Manu amigo, muchas gracias por tu comentario. Tomo buena nota de vuestras sugerencias! Un abrazo fuerte

Enlace al comentario

Muy buenas matias!! Bienvenido de nuevo por aquí, parece que te ha picado el gusanillo de nuevo!! Espero verte mas veces por aquí, :D.

Sobre la toma, me gustaría ver algo mas de aire en el cielo, y no se... si dándole una vuelta al procesado, aunque este va sobre gustos jiji pero muy bien :)

Posdata: tenemos un grupo de quedadas en Murcia, si quieres unirte esta en la sección actividades, sino, si te interesa, digo que te metan en un grupo que tenemos de wpp. 

Hola Adri!

Gracias por la bienvenida, la verdad es que he vuelto con ganas, ahora ya el tiempo me lo permite algo más... Con respecto a la foto, ya lo del aire es imposible, las verticales fueron tomadas con el horizonte algo arriba, así que lamentablemente no puedo sacar de ahí... Gracias, me alegro que te guste!

Con respecto al grupo y las quedadas, te mando un privado y me cuentas todo, pero es una excelente noticia porque siempre estoy solo!

Abrazo fuerte

Enlace al comentario