Jump to content

Batería que reemplace la original


markus16v
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

He adquirido una cámara y por una nueva ley de correos, no es posible enviar artículos con la batería, por lo que he tenido que comprar la cámara sin batería. He mirado los modelos originales de la que he comprado (una D5100) y rondan los 50€.

 

Vosotros que sabéis mucho más que yo, ¿qué batería me podéis recomendar? Es para uso normal, nada de profesional y creo que con una clónica ya iría bien, pero hay muchas y no sé por donde tirar.

 

Si envían desde España, mejor, ya que si es desde China no puedo esperar un mes a recibirla...

 

¡Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la has comprado nueva? de segunda mano?....... porque mira que es raro que comprando una nueva no te venga la batería (que yo sepa las nuevas siempre se envían con todo, incluido batería...) donde la has comprado para que no te puedan mandar la batería que (si es nueva) va incluida???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es de segunda mano. El problema es que viene de Canarias y según una ley que el gobierno ha sacado hace poco, se prohíbe el envío de baterías de litio por avión (por si explotase) mediante Correos, y las empresas de envío tipo MRW y demás cobran 50€ por el envío, por lo que se ha comprado sin la batería para que se pueda enviar mediante correos con envío más barato y así poder comprar yo aquí una clónica, ahorrando algo de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo la verdad es que siempre he empleado originales hasta que he comprado una patona para la D7100 y la verdad que muy muy contento. 

 

Puede ser sensación "sensacional" pero me parece que dura mas que la de serie. Y me costo aproximadamente la mitad que una original en amazon.

 

Un saludo 

Editado por alfre_foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en eBay, que seguro que encuentras.

 

Yo compré un par ya hace tiempo para mi D90, y siguen funcionando perfectamente las dos y sin ningún problema.

En su día me costaron 12 € cada unidad (con portes incluidos), cuando las originales costaban aproximadamente del orden de los 35-40 €, si mal no recuerdo.

Además íncluso a nivel visual y físico, si las mezclas con la original sin haberlas marcado, ya no sabrás nunca mas cual era cual.

 

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,me uno ha este foro tras adquirir una d3200 con 18-105 vr,referente al tema que se trata yo he adquirido esta para reserva, http://m.ebay.com/itm?itemId=151395199345,cuando la tenga daré mi valoración.En aliexpress también las tienes,incluso algún euro mas barata.

 

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es de segunda mano. El problema es que viene de Canarias y según una ley que el gobierno ha sacado hace poco, se prohíbe el envío de baterías de litio por avión (por si explotase) mediante Correos, y las empresas de envío tipo MRW y demás cobran 50€ por el envío, por lo que se ha comprado sin la batería para que se pueda enviar mediante correos con envío más barato y así poder comprar yo aquí una clónica, ahorrando algo de dinero.

 

 

Primera noticia que tengo sobre el tema este. Es bueno saberlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo compre dos patonas para una d200 pero de mas capacidad que las originales. De momento ningun problema pero tienen menos de un mes. Las compre directamente de la pagina de ellos y me las enviaron por correos desde alemania en uba semana mas o menos. Las 2 en-el3e pero de 2000mah

 

Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no recordaba este post jaja

 

Finalmente compré una patona y una china. La original aún la espero, porque el vendedor de Canarias la mandó por correos y se la devolvieron por la maldita ley. Los envíos por MRW (por ejemplo), aunque sean 50 gramos, cuestan 25€! Una locura, por lo que aquí sigo aún, sin la batería original.

 

Algún día la recibiré, pero a saber cuando...

 

Y sobre la calidad de las clónicas: no me han dado ningún problema, ni la patona ni la china, pero como no puedo compararlas con la Nikon, pues no sé si son muy buenas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no recordaba este post jaja

 

Finalmente compré una patona y una china. La original aún la espero, porque el vendedor de Canarias la mandó por correos y se la devolvieron por la maldita ley. Los envíos por MRW (por ejemplo), aunque sean 50 gramos, cuestan 25€! Una locura, por lo que aquí sigo aún, sin la batería original.

 

Algún día la recibiré, pero a saber cuando...

 

Y sobre la calidad de las clónicas: no me han dado ningún problema, ni la patona ni la china, pero como no puedo compararlas con la Nikon, pues no sé si son muy buenas o no.

 

Hola,

¿Tienes el enlace de donde has comprado las baterias?.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...