markus16v Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buenas noches, He adquirido una cámara y por una nueva ley de correos, no es posible enviar artículos con la batería, por lo que he tenido que comprar la cámara sin batería. He mirado los modelos originales de la que he comprado (una D5100) y rondan los 50€. Vosotros que sabéis mucho más que yo, ¿qué batería me podéis recomendar? Es para uso normal, nada de profesional y creo que con una clónica ya iría bien, pero hay muchas y no sé por donde tirar. Si envían desde España, mejor, ya que si es desde China no puedo esperar un mes a recibirla... ¡Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 ¿Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pero la has comprado nueva? de segunda mano?....... porque mira que es raro que comprando una nueva no te venga la batería (que yo sepa las nuevas siempre se envían con todo, incluido batería...) donde la has comprado para que no te puedan mandar la batería que (si es nueva) va incluida??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 No, es de segunda mano. El problema es que viene de Canarias y según una ley que el gobierno ha sacado hace poco, se prohíbe el envío de baterías de litio por avión (por si explotase) mediante Correos, y las empresas de envío tipo MRW y demás cobran 50€ por el envío, por lo que se ha comprado sin la batería para que se pueda enviar mediante correos con envío más barato y así poder comprar yo aquí una clónica, ahorrando algo de dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Hombre, yo la verdad es que siempre he empleado originales hasta que he comprado una patona para la D7100 y la verdad que muy muy contento. Puede ser sensación "sensacional" pero me parece que dura mas que la de serie. Y me costo aproximadamente la mitad que una original en amazon. Un saludo Editado 21 de Octubre de 2014 por alfre_foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Sí, yo tengo la patona en mente si finalmente el vendedor no me puede enviar la batería original, de ahí la pregunta. También es cierto que han enviado móviles con batería y no ha habido problema, pero a otra gente sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Yo tenia una Patona en mi D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Yo tenia una Patona en mi D5100 Y bien, ¿no? Es la que voy a comprar, aunque sea algo carilla (unos 20€). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Mira en eBay, que seguro que encuentras. Yo compré un par ya hace tiempo para mi D90, y siguen funcionando perfectamente las dos y sin ningún problema. En su día me costaron 12 € cada unidad (con portes incluidos), cuando las originales costaban aproximadamente del orden de los 35-40 €, si mal no recuerdo. Además íncluso a nivel visual y físico, si las mezclas con la original sin haberlas marcado, ya no sabrás nunca mas cual era cual. Un saludo Editado 21 de Octubre de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseantio Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buenas,me uno ha este foro tras adquirir una d3200 con 18-105 vr,referente al tema que se trata yo he adquirido esta para reserva, http://m.ebay.com/itm?itemId=151395199345,cuando la tenga daré mi valoración.En aliexpress también las tienes,incluso algún euro mas barata. Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 No, es de segunda mano. El problema es que viene de Canarias y según una ley que el gobierno ha sacado hace poco, se prohíbe el envío de baterías de litio por avión (por si explotase) mediante Correos, y las empresas de envío tipo MRW y demás cobran 50€ por el envío, por lo que se ha comprado sin la batería para que se pueda enviar mediante correos con envío más barato y así poder comprar yo aquí una clónica, ahorrando algo de dinero. Primera noticia que tengo sobre el tema este. Es bueno saberlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piter pan Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Otro que se une, estoy buscando la misma batería para tener de repuesto en mi 5100 Donde comprais la patona?? En amazon no las veo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piter pan Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Perdón, si las he visto pero a 27€€€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Tengo dos baterias Patona y dos Nikon y te aseguro que las Patona me dan mejor resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Yo compre dos patonas para una d200 pero de mas capacidad que las originales. De momento ningun problema pero tienen menos de un mes. Las compre directamente de la pagina de ellos y me las enviaron por correos desde alemania en uba semana mas o menos. Las 2 en-el3e pero de 2000mah Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Ya no recordaba este post jaja Finalmente compré una patona y una china. La original aún la espero, porque el vendedor de Canarias la mandó por correos y se la devolvieron por la maldita ley. Los envíos por MRW (por ejemplo), aunque sean 50 gramos, cuestan 25€! Una locura, por lo que aquí sigo aún, sin la batería original. Algún día la recibiré, pero a saber cuando... Y sobre la calidad de las clónicas: no me han dado ningún problema, ni la patona ni la china, pero como no puedo compararlas con la Nikon, pues no sé si son muy buenas o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Ya no recordaba este post jaja Finalmente compré una patona y una china. La original aún la espero, porque el vendedor de Canarias la mandó por correos y se la devolvieron por la maldita ley. Los envíos por MRW (por ejemplo), aunque sean 50 gramos, cuestan 25€! Una locura, por lo que aquí sigo aún, sin la batería original. Algún día la recibiré, pero a saber cuando... Y sobre la calidad de las clónicas: no me han dado ningún problema, ni la patona ni la china, pero como no puedo compararlas con la Nikon, pues no sé si son muy buenas o no. Hola, ¿Tienes el enlace de donde has comprado las baterias?. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Secundo lo de las Patona, me compré 2 para la D700 por Amazon y de lujo, son de menos capacidad de la original pero aun así llegan a las 800 fotos tranquilamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Yo de las baterias chinas no tengo muy buena experiencia. Me compre una y fiasco, me envio otra el chino y fiassco, poreso me compre las patona por amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas