Jump to content

Ekinomaster

Publicaciones recomendadas

Hola de la misma noche del mi post anterior y de vuelta, dejé es árbol que vi de camino y lo deje para la vuelta y el resultado me gustó bastante. Para iluminar la escena usé una linterna Led Lenser M7.

14971658514_f72c923d87_c.jpgLa belleza oculta / The secret beauty by JC_Fajardo, on Flickr

Exif: 12mm, 72seg. f4, iso 400.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo compañero efectivamente ese cielo contaminado te ha quitado ese plus de la toma pero en mi opinión el resultado de todas formas sigue siendo positivo, una cosa yo intentaría cambiar un poco el b&w a un tono más frío para mi gusto la veo demasiado cálida, pero ya sabes para gusto ....

Saludos.

Enlace al comentario

Me falta algún toquecito de luz en el árbol 

pero la compo y exposición muy buenas. Ese árbol está muy bien

muy chula

un saludo

Gracias me alegro que te guste. Al árbol no le di mas luz para no tener tantas sombras, en un varios intentos anteriores si que le di mas luz pero no acababa de gustarme el resultado. Gracias.

a mi me gusta asi ,tal vez bajaria un poco la expo al cielo....saludos

Quizás si es una de la cosas que le haría pero me gusta así con el cielo iluminado, al bajarle luz al cielo se queda bastante apagada. Tengo varias tomas diferentes y una es esa. Justo la misma que comento antes menos luz en el cielo y un poco mas en lo que es el árbol y las plantas. También me gusta pero esta me gusta mas. De camino a casa tenia en mente quedarme la otra pero en el ordenador cuando vi esta bien no lo dude.

Buen trabajo compañero efectivamente ese cielo contaminado te ha quitado ese plus de la toma pero en mi opinión el resultado de todas formas sigue siendo positivo, una cosa yo intentaría cambiar un poco el b&w a un tono más frío para mi gusto la veo demasiado cálida, pero ya sabes para gusto ....

Saludos.

Gracias! Me alegro que te guste.

El tema de tan cálido es la contaminación de detrás, me costó conseguir un balance donde pudiera disimular la contaminación, teniendo en cuenta que a varios kilómetros hay varias macro discotecas que son cañones de luz de colores y ciudades con ese amarillo horroroso...

Un saludo y gracias por pasar y comentar!!

Enlace al comentario

Saludos.

+1 Idem de idem. 

Si el cielo sería algo más oscurito, sería una toma espectacular. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...