Lecina Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola, después de pasar un fin de semana aprendiendo de un maestro como es Pedro Avellaned, comparto esta foto de lo aprendido. Espero os trasmita algo. Saludos, Lecina Mano amiga by E. Lecina, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Esta toma es ya un referente en cuanto a registrar la personalidad y vida de un sujeto, valdría un primer plano del mismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Gracias por tu comentario Copacabana, un retrato es eso una mano, un rostro o algo que expresa un sentimiento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 La imagen de una mano también da muchas pistas de cómo es una persona y de la vida que ha llevado. Me gusta la poca profundidad de campo y el tratamiento. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 super imagen y procesado! el desenfoque que rebien tal vez me hubiera gustado ver todos los dedos y texturas en foco..... muy linda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Me gusta la toma transmite y con eso ya te digo todo, aunque la hubiese centrado mas o haber desenfocado aun mas si cabe lo alrededor me distrae un poco la mirada principal que es la mano un saludo Editado 22 de Octubre de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Ya te la he comentado en Flick. Una delicia. Saludos paisano G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me gusta el encuadre y el efecto bokeh Un pelin floja de enfoque quizás ? También es cierto que soy un manías con el enfoque ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Ya te la he comentado en Flick. Una delicia. Saludos paisano G coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muy sugerente.El lenguaje de las manos puede ser muy expresivo aun en reposo.El foco y el desenfoque donde tienen que estar. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Un procesado muy suave y tratado con delicadeza... lo que transmite esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Un procesado muy suave y tratado con delicadeza... lo que transmite esa foto. La veo muy bien. Para mi gusto el procesado en su punto. Saludos. Muy sugerente.El lenguaje de las manos puede ser muy expresivo aun en reposo.El foco y el desenfoque donde tienen que estar. Me gusta. Saludos Hola Lecina.......se le pueden dar muchas interpretaciones,...a mí me transmite el paso del tiempo y una mano de un cuerpo agotado....buen bokeh y revelado, yo la veo bien enfocada . Un abrazo Lecina. PD: Muchas gracias por todo. coincido saludos Ya te la he comentado en Flick. Una delicia. Saludos paisano G Me gusta el encuadre y el efecto bokeh Un pelin floja de enfoque quizás ? También es cierto que soy un manías con el enfoque ? Me gusta la toma transmite y con eso ya te digo todo, aunque la hubiese centrado mas o haber desenfocado aun mas si cabe lo alrededor me distrae un poco la mirada principal que es la mano un saludo super imagen y procesado! el desenfoque que rebien tal vez me hubiera gustado ver todos los dedos y texturas en foco..... muy linda. La imagen de una mano también da muchas pistas de cómo es una persona y de la vida que ha llevado. Me gusta la poca profundidad de campo y el tratamiento. Saludos y enhorabuena. Gracias a todos por pasar, me alegro que os guste y perdonad de no contestar antes. es un placer compartir y aprender Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me gusta como has trabajado el enfoque y el procesado en ByN. La mano casi se puede tocar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El encuadre, el suave desenfoque en contrapunto a la nitidez clavada en los nudillos, la gama de grises, la mano que se muestra culta, una aparente sencilla imagen que trasmite con maestría la imagen del personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas