Jump to content

Objetivo Seleccionado Duda Tienda

kirru61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Al final he decidido ampliar mi equipo con una lente fija para retratos y zoom corto, un 105 f2 dc, un esfuerzo económico importante pero creo que satisfactorio.

Mi problema se genera con el lugar de compra y resulta que el sitio más barato sin acudir a e-bay es RAKUTEN (si el dabuten de Chicote) pero lo sirven a través de una tienda online que se llama PURNIMA DIGITAL.

Alguien sabe algo de ellos? Al parecer figuran como empresa francesa pero con establecimiento en HK.

Primero la duda de la calidad, después yo compro en una tienda española pero si el producto lo sirven desde HK que ocurre con la aduana? Y con la garantía?

La verdad es que la diferencia de precio es sutancial.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón

Perdón

Perdón

No soy de los que pregunto sin mirar pero, ni me imaginaba que con un lanzamiento tan reciente del Rakuten (que engendro de nombre) ya hubiese post.

Por favor si lo creen necesario den por cerrado el post.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos.

La broma son como minimo 150 euros de diferencia con amazon y más de 200 con cameratools.(sin valorar los portes).

Aunque de los post no me queda claro el tema de garantia. Deduzco que al menos la nikon internacional si tendra.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola...ayer posteé lo siguiente, por si sirve de ayuda:

Buenas, me acabo de registrar y husmeando por aquí he visto éste hilo. Acabo de comprar el cuerpo de la D7100  a PURNIMA, son de HK, lo envían vía UK y de allí a Francia, desde que efectúas la compra tarda  5 días hábiles, en mi caso, en perfecto estado pero sin manual, me he lo descargado en pdf (lo encontré por la red). Servicio y precios estupendos,  tienen personal que habla español para los que no dominen francés. La garantía es de 2 años, ofrecida por el vendedor: PURNIMA  DIGITAL y no por el fabricante: NIKON. El SAT está en Francia y los gastos de envío en caso de tener algún problema corren a cargo del comprador. Ellos se encargan de devolver o enviar el material a HK y en última instancia te devuelven el dinero.     

Primero lo encontré en RAKUTEN pero me fue imposible realizar la compra, incluso se me bloqueó la VISA y tuve que hacer varias llamadas a mi entidad financiera para solucionarlo, en definitiva, 1 fiasco, no sé realmente si es porque tenían el portal saturado, hacían unas promos del copón en ese momento,  o por que prefieren los pagos con PayPal. Rakuten son unos grandes almacenes online japoneses que venden productos de webs a las que te redireccionan...en cuanto a fotografía, una de ellas es PURNIMA con una muy buena reputación entre  los foreros de fotografía y otras de las que se debe huir, no daré nombres.   PURNIMA  a su vez,   ofrece descuentos una vez has realizado tu primera compra. Por lo que estoy viendo, el gran angular que me falta ahora, ya que pierdo el que tengo ( por el factor de conversión) se lo compraré también a ellos..

Espero haber arrojado un poco de luz..

Saludos"

Enlace al comentario

y sigue:

"ah...me olvidé de decir,,, a mi me costó 734 euros, mecachís la mar...he perdido 45 euros respecto de la más barata...pero no me arrepiento..me he sentido muy segura comprando a PURNIMA (ostras, creo que con la propaganda que les estoy haciendo deberían hacerme clienta VIP)...además puedes hacer el seguimiento del envío a través de unos links que te pasan en 1 e-mail). En cuanto al  tema del IVA:

" Le colis est au départ de Londres, il n'y a pas de frais de douane entre 2 pays de la Communauté Européenne, vous n'aurez jamais de frais de douane/TVA à régler à la livraison ou à la suite de celle-ci. Nous facturons de notre société de Hong Kong qui n'est pas assujettie à la TVA.

le prix annoncé est le prix final que vous aurez à payer ( frais de livraison inclus ). 
Bonne journée."

Saludos

Enlace al comentario

... La garantía es de 2 años, ofrecida por el vendedor: PURNIMA DIGITAL y no por el fabricante: NIKON. El SAT está en Francia y los gastos de envío...

Pero entonces ese SAT francés no es el oficial de Nikon en Francia (el equivalente a Finicon en España) sino un servicio técnico de reparación de cámaras cualquiera, contratado por Purnima.

Porque siendo así no sé qué confianza pueden dar las reparaciones efectuadas por dicho SAT del cual no sabemos nada.

Editado por alexjoje
Enlace al comentario