Jump to content

El descanso

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos muchachos,  de esos que se mueven cuando les dan una moneda, se toman un descanso en la jornada. En la Plaza de Armas de Santiago de Chile. (parece que mi  lente se 18-70 se ha recuperado?)

Les espero con sus comentarios, mis saludos

15604396622_63199638b1_o.jpgEl descanso by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr

• ƒ/7.1

•  

• 70.0 mm

• 1/100

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen hombres de hojalata con unas extrañas texturas por la purpurina que se aplican.Aquí también existen personajes así ,a culatas imaginativo.

La toma es simpática y el procesado muy equilibrado.

Saludos,Carlos.

Es ordenador escribe por su cuenta,donde dice culatas debe decir: a cual mas.

Enlace al comentario

Las estatuas son todo un clásico, aparte de ser un movimiento internacional de artistas urbanos

Saludos

Santiago está lleno de ellos en el centro de la ciudad. Algunos se molestan, otros te piden dinero y algunos te posan. Buena gente que se gana la vida duramente. Mis saludos

Parecen hombres de hojalata con unas extrañas texturas por la purpurina que se aplican.Aquí también existen personajes así ,a culatas imaginativo.

La toma es simpática y el procesado muy equilibrado.

Saludos,Carlos.

Gracias yago, el militar esta pintado de gris y el minero color cobre. Mis saludos

No sé que problema tenía ese 18-70, pero claramente está recuperado. Un primer plano de cualquiera de ellos en plena faena con los brillos que da la purpurina también habría quedado genial.

Saludos.

El lente tenia problemas de enfoque, pero creo que esta reparado. Como están siempre en el centro de Santiago, iré por tu solicitud. Mis saludos

Buena toma y muy buenas sobretodo las texturas sacadas a los disfraces, buen trabajo carlos!!!

saludos

Gracias King, mis saludos

Que pasada.. parecen reales... el procesado muy acorde a la escena.

Gracias por tus comentarios Javi, mis saludos

Enlace al comentario

Muy Buena toma, un instante en el descanso de estos mimos callejeros...lo que más me llama la atención esel revelado, todo un acierto para la foto. :1ok: .

Un cordial saludo Carlos.

Comparto plenamente, el aspecto metálico del maquillaje de los mimos está perfectamente trasladado en la toma.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Muy Buena toma, un instante en el descanso de estos mimos callejeros...lo que más me llama la atención esel revelado, todo un acierto para la foto. :1ok: .

Un cordial saludo Carlos.

Gracias Angel por tus comentarios. Mis saludos

Me parece una buena imagen. 

Estupendo, el aspecto metálico que tiene la foto. 

Me pregunto, si el hombre que duerme sobre los cartones, estará ajeno a la conversación.

Un saludo.  

Gracias por tus comentarios Marconi. Trate de tomar un PDV distinto para sacar al hombre durmiendo, pero se empezaron a dar cuenta de mi foto y solo atiné a capturar este angulo.. mis saludos

super procesado.

todos parecen que estan actuando, salvo la persona(?) en el sopi durmiendo, no?!

tal vez en formato cuadrado, para concentrarse en la sociedad actual...

que bien recuperar el lente!

saludos.

Gracias Building por tu comentario. Veré que sale de un formato cuadrado, no lo había pensado. El lente me lo recuperaron por unos US$75. Nada barato pero el lente lo ameritaba. Mis saludos

Comparto plenamente, el aspecto metálico del maquillaje de los mimos está perfectamente trasladado en la toma.

Saludos a ambos

Gracias por tu comentario Ochoa. Hice varias pruebas de procesado y esta es la que mas me gustó. Mis saludos

Enlace al comentario

Que pasada.. parecen reales... el procesado muy acorde a la escena.

Son reales solo se disfrazan. Buena toma, yo la veo en formato cuadrado, el lado derecho no aporta mucho a la reunión. lo raro es que no te dijeran nada, lo normal es que se molesten si los fotografías, saludos

Enlace al comentario

Son reales solo se disfrazan. Buena toma, yo la veo en formato cuadrado, el lado derecho no aporta mucho a la reunión. lo raro es que no te dijeran nada, lo normal es que se molesten si los fotografías, saludos

jodo.. eso me había parecido pero al leer que eran estatuas di por hecho que no eran reales... gracias por la información.

Enlace al comentario

Ya ves, en esta no me importaría ver al trío más centrado, habiendo encuadrado un poco más a la izquierda. Dicho esto, que no deja de ser un detalle mínimo y subjetivo, en lo demás la veo muy bien, oportuna y con un procesado acertado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Ya vere el formato. dado su carácter fue que tuve que capturar rápido. Mis saludos

jodo.. eso me había parecido pero al leer que eran estatuas di por hecho que no eran reales... gracias por la información.

Disculpa Javi, no entendí tu primer comentario. En realidad le dicen "estatuas" pues permanecen quietos, como una estatua, hasta que se les da algo de dinero. Después de eso, agradecen su dinero con una sonrisa, un apretón de manos, para luego cambiar de posición y nuevamente el ciclo. Trataré de fotografiar a otros que hay en mi ciudad. Mis saludos

Buen momento con un procesado estupendo.

Gran trabajo.

Saludos

Gracias Javier por tu comentario. Mis saludos

Ya ves, en esta no me importaría ver al trío más centrado, habiendo encuadrado un poco más a la izquierda. Dicho esto, que no deja de ser un detalle mínimo y subjetivo, en lo demás la veo muy bien, oportuna y con un procesado acertado.

Saludos,

Pere

Asi es Pere, a veces las reglas se pueden romper, veré si hay algo mas para sacar y dejarla cuadrada. Gracias por tus comentarios. Mis saludos

Enlace al comentario