Jump to content

Copenhaguen de noche II

lagier01

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, por ser constructivos, le das demasiado protagonismo al reflejo, más que a lo propiamente reflejado, y pese a que en muchos casos y depende cómo se haga puede funcionar, en este caso (yo) hubiera dejado el horizonte justo en medio, partiendo la foto en 2 partes, la del reflejo y la reflejada. En ese caso la foto sería más armónica y compensada. Quizás com un focal menos largo lo tendrías ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante nada, decirte que la toma me gusta, y mucho. Ahora bien, en mi criterio, lo primero que le haría es mejorarle la perspectiva enderezando las verticales. Luego de eso, tal vez bajarle un poquito las altas luces y darle más enfoque para aumentarle más la nitidez. También sería bueno probar quitarle un poco de negro por debajo, pero el problema es que se recorta el reflejo de los mástiles del velero que está más cerca.

Un saludo, y gracias por compartir!

Enlace al comentario

Muy bonita, yo sólo le quitaría esos 3 puntitos blancos al agua enfrente de la toma, desvían la atención.

No me dice gran cosa, si la atención la pretendías meter hacia el centro de la foto la veo un poco descuadrada. Un saludo.

En mi opinión, por ser constructivos, le das demasiado protagonismo al reflejo, más que a lo propiamente reflejado, y pese a que en muchos casos y depende cómo se haga puede funcionar, en este caso (yo) hubiera dejado el horizonte justo en medio, partiendo la foto en 2 partes, la del reflejo y la reflejada. En ese caso la foto sería más armónica y compensada. Quizás com un focal menos largo lo tendrías ;)

Ante nada, decirte que la toma me gusta, y mucho. Ahora bien, en mi criterio, lo primero que le haría es mejorarle la perspectiva enderezando las verticales. Luego de eso, tal vez bajarle un poquito las altas luces y darle más enfoque para aumentarle más la nitidez. También sería bueno probar quitarle un poco de negro por debajo, pero el problema es que se recorta el reflejo de los mástiles del velero que está más cerca.

Un saludo, y gracias por compartir!

Bonita toma, un poco justa en el palo del velero. Saludos.

En primer lugar gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de algunas observaciones hechas y solo deciros que la toma la tuve que hacer apoyado en un poste  de amarre de barcos muy bajito que había en el embarcadero y que por tanto   el encuadre era el que era.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

unos reflejos preciosos, pero creo que otro angulo seria mejor

Preciosa fotografia Jose Antonio..... :1good:  :1ok: ese canal con sus barcos que nos lleva la mirada hasta el mismisimo fondo, y un reflejo estupendo. Enhorabuena Crack. :1ok:

Un abrazo.

la foto es guapa, pero para mi gusto le cortaría por abajo y le daría un poco mas de cielo

Unos reflejos muy chulos, le daría más aire por arriba ya que ese mastil se me queda un poco justo en la toma

por lo demás muy buena

un saludo

Muy chula Jose Antonio.. mejorable algunas cosas que apuntan los compañeros, pero a mi me parece estupenda tal cual.

Gracias a todos por pasar y comentar tomo nota de vuestros comentarios pero como ya he manifestado en el hilo con relación al encuadre no tuve mucha elección al no llevar trípode y apoyarla en uno de los palos del embarcadero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...