lagier01 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Os dejo otra toma nocturna de esta parte famosa de la ciudad. Iso 400 f 2,8 v 1/3 24 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Fantástica toma Lagier. Me gusta especialmente el efecto espejo del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Fantástica toma Lagier. Me gusta especialmente el efecto espejo del agua. Gracias compañero por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Yo la veo bien, algo justa, que es el único pero que le veo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Yo la veo bien, algo justa, que es el único pero que le veo, un saludo Gracias compañero por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Muy bonita, yo sólo le quitaría esos 3 puntitos blancos al agua enfrente de la toma, desvían la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 No me dice gran cosa, si la atención la pretendías meter hacia el centro de la foto la veo un poco descuadrada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Miño Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 En mi opinión, por ser constructivos, le das demasiado protagonismo al reflejo, más que a lo propiamente reflejado, y pese a que en muchos casos y depende cómo se haga puede funcionar, en este caso (yo) hubiera dejado el horizonte justo en medio, partiendo la foto en 2 partes, la del reflejo y la reflejada. En ese caso la foto sería más armónica y compensada. Quizás com un focal menos largo lo tendrías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Miño Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 pero el balance de blancos y el color es muy correcto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_DG Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Ante nada, decirte que la toma me gusta, y mucho. Ahora bien, en mi criterio, lo primero que le haría es mejorarle la perspectiva enderezando las verticales. Luego de eso, tal vez bajarle un poquito las altas luces y darle más enfoque para aumentarle más la nitidez. También sería bueno probar quitarle un poco de negro por debajo, pero el problema es que se recorta el reflejo de los mástiles del velero que está más cerca. Un saludo, y gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bonita toma, un poco justa en el palo del velero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy bonita, yo sólo le quitaría esos 3 puntitos blancos al agua enfrente de la toma, desvían la atención. No me dice gran cosa, si la atención la pretendías meter hacia el centro de la foto la veo un poco descuadrada. Un saludo. En mi opinión, por ser constructivos, le das demasiado protagonismo al reflejo, más que a lo propiamente reflejado, y pese a que en muchos casos y depende cómo se haga puede funcionar, en este caso (yo) hubiera dejado el horizonte justo en medio, partiendo la foto en 2 partes, la del reflejo y la reflejada. En ese caso la foto sería más armónica y compensada. Quizás com un focal menos largo lo tendrías Ante nada, decirte que la toma me gusta, y mucho. Ahora bien, en mi criterio, lo primero que le haría es mejorarle la perspectiva enderezando las verticales. Luego de eso, tal vez bajarle un poquito las altas luces y darle más enfoque para aumentarle más la nitidez. También sería bueno probar quitarle un poco de negro por debajo, pero el problema es que se recorta el reflejo de los mástiles del velero que está más cerca. Un saludo, y gracias por compartir! Bonita toma, un poco justa en el palo del velero. Saludos. En primer lugar gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de algunas observaciones hechas y solo deciros que la toma la tuve que hacer apoyado en un poste de amarre de barcos muy bajito que había en el embarcadero y que por tanto el encuadre era el que era. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 unos reflejos preciosos, pero creo que otro angulo seria mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laguidav Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 la foto es guapa, pero para mi gusto le cortaría por abajo y le daría un poco mas de cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Unos reflejos muy chulos, le daría más aire por arriba ya que ese mastil se me queda un poco justo en la toma por lo demás muy buena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy chula Jose Antonio.. mejorable algunas cosas que apuntan los compañeros, pero a mi me parece estupenda tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 unos reflejos preciosos, pero creo que otro angulo seria mejor Preciosa fotografia Jose Antonio..... ese canal con sus barcos que nos lleva la mirada hasta el mismisimo fondo, y un reflejo estupendo. Enhorabuena Crack. Un abrazo. la foto es guapa, pero para mi gusto le cortaría por abajo y le daría un poco mas de cielo Unos reflejos muy chulos, le daría más aire por arriba ya que ese mastil se me queda un poco justo en la toma por lo demás muy buena un saludo Muy chula Jose Antonio.. mejorable algunas cosas que apuntan los compañeros, pero a mi me parece estupenda tal cual. Gracias a todos por pasar y comentar tomo nota de vuestros comentarios pero como ya he manifestado en el hilo con relación al encuadre no tuve mucha elección al no llevar trípode y apoyarla en uno de los palos del embarcadero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 molan los reflejos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 molan los reflejos !! Gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.