xray Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 poderada tambien???? ya me dejas con la duda, pero si lo dices sera asi, yo uso matricial y punto centra solamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 poderada tambien???? ya me dejas con la duda, pero si lo dices sera asi, yo uso matricial y punto centra solamenteEn ponderada también Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Es como dice Rabla, seguro, admás lo acabo de comprobar, para que no haya dudas, matricial y ponderada. Lo puedes comprobar tu mismo, al poner punto central desaparece la opción en el sb900. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 lo decía de memoria, siempre me toca comprobar cuando lo uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 pues no se pone, ¿ hay que configurar algo en la camara ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 pues no se pone, ¿ hay que configurar algo en la camara ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 de estas opciones que pone el manual solo se ven A GN M RPT TTL las otras no se ven,me da que algo no tengo bien puesto ¿ sera en el menu de la camara ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Captura de pantalla 2016-05-17 16.27.45 by Aventuphoto, en Flickr de estas opciones que pone el manual solo se ven A GN M RPT TTL las otras no se ven ¿Y tienes la cámara en la medición que toca? (y el flash encima de la cámara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 la camara la tengo puesta creo que bien, el boton de AE-L/AF-L en el cuadrarito del centro y en el de la derecha en las dos he probado t y el otro que esta mas abajo encima de donde pone info en el del centro y en el de arriba, osea en ninguna de las dos parte en el puntual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues si tienes bien la medición, te debería dejar seleccionar TTL-BL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 pues no lo consigo, ¿ en el menu de la camara habria que hacer algo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 pues no lo consigo, ¿ en el menu de la camara habria que hacer algo ? No No se me ocurre nada mas ¿que objetivo tienes puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 el nikon 24/70, decir que en su dia si vi el ttl-bl en el flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues ya no se que decirte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 a ver si hay alguien me puede sacar de este lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Yo ya estoy intrigado, algo se escapa Vente para el este y lo vemos almorzando un al i pebre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Has probado en resetear en un primer lugar el flash a ver que pasa y en todo caso posteriormente y si sigue sin funcionar entonces la máquina.......??? Si así consigues que funcione, nunca sabrás que es lo que pasaba, pero por lo menos........ya funcionará. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 asi tengo la camara y el flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Has probado en resetear en un primer lugar el flash a ver que pasa y en todo caso posteriormente y si sigue sin funcionar entonces la máquina.......??? Si así consigues que funcione, nunca sabrás que es lo que pasaba, pero por lo menos........ya funcionará. Un saludo secundo esta opcion, segun se ve en la foto esta todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 el flash si lo he reseteado y sigue igual, la maquina todavia no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Es un fallo que se produce bastante con el combo SB-900+D700. Hay mucha "literatura" sobre ello en internet. Te dejo un enlace, que no he leído pero puede ayudarte. http://www.dpreview.com/forums/thread/2907339#forum-post-36946572 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 el flash si lo he reseteado y sigue igual, la maquina todavia no Pues yo probaría entonces con hacerlo también a la máquina, y a ver que ocurre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 ya esta identificado el fallo, es una de las dos conexiones bien la del flash o el asiento de la zapata, yo me decanto por la base de la camara, sabeis como se puede cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 ya esta identificado el fallo, es una de las dos conexiones bien la del flash o el asiento de la zapata, yo me decanto por la base de la camara, sabeis como se puede cambiar. A parte de la limpieza típica, prueba a presionar con la una los contactos del flash no sea que alguno se hubiera atascado prueba si hay holgura en la la zapata del flash, en algún modelo ha pasado que las 'pestañas' se han abierto un poco. Si es eso puedes presionarlas un poquito para ver si se cierran. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 ya esta identificado el fallo, es una de las dos conexiones bien la del flash o el asiento de la zapata, yo me decanto por la base de la camara, sabeis como se puede cambiar. Pues ya podíamos ir buscando un fallo a nivel de configuración....... Haz lo que te comenta Rabla, a ver si puedes conseguir que los contactos vuelvan a hacer su correcta función, ya sea a nivel de limpieza o de reposicionamiento en el caso de que alguno se hubiera movido. De todos modos y pensándolo bien, veo raro que un mal contacto pueda producir precisamente este fallo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.