Jump to content

Flash con i-TTL BL

xavi66

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

la camara la tengo puesta creo que bien, el boton de AE-L/AF-L en el cuadrarito del centro y en el de la derecha en las dos he probado t y el otro que esta mas abajo encima de donde pone info en el del centro y en el de arriba, osea en ninguna de las dos parte en el puntual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado en resetear en un primer lugar el flash a ver que pasa y en todo caso posteriormente y si sigue sin funcionar entonces la máquina.......???

Si así consigues que funcione, nunca sabrás que es lo que pasaba, pero por lo menos........ya funcionará.

Un saludo

secundo esta opcion, segun se ve en la foto esta todo bien

Enlace al comentario

• Moderadores

ya esta identificado el fallo, es una de las dos conexiones bien la del flash o el asiento de la zapata, yo me decanto por la base de la camara, sabeis como se puede cambiar.

A parte de la limpieza típica,

prueba a presionar con la una los contactos del flash no sea que alguno se hubiera atascado

prueba si hay holgura en la la zapata del flash, en algún modelo ha pasado que las 'pestañas' se han abierto un poco. Si es eso puedes presionarlas un poquito para ver si se cierran.

Saludos

Enlace al comentario

ya esta identificado el fallo, es una de las dos conexiones bien la del flash o el asiento de la zapata, yo me decanto por la base de la camara, sabeis como se puede cambiar.

Pues ya podíamos ir buscando un fallo a nivel de configuración....... :bravo:

Haz lo que te comenta Rabla, a ver si puedes conseguir que los contactos vuelvan a hacer su correcta función, ya sea a nivel de limpieza o de reposicionamiento en el caso de que alguno se hubiera movido.

De todos modos y pensándolo bien, veo raro que un mal contacto pueda producir precisamente este fallo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...