Moderadores Rabla Publicado 18 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 De todos modos y pensándolo bien, veo raro que un mal contacto pueda producir precisamente este fallo. Creo que ya lo he comentado (parezco el abuelo cebolleta ) Bautizo de compromiso (es decir chantajeado por la jefa), Al ser de 'compromiso' e ir desganado, me llevo solo una cámara, un objetivo, un flash El flash empieza ha falla en mitad del 'ajo', disparaba cuando quería. Afortunadamente le choriceo y flash a un familiar que andaba por allí. Revisión de fotos, descubro que la gran mayoría de las realizadas con mi flash, estaban fuera de foco (soy malo, pero no tanto) Conclusión: intuyo que al hacer continuamente falsos contactos (efecto 'chisporroteo electrico') generaba interferencias que me alteraban el AF. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Creo que ya lo he comentado (parezco el abuelo cebolleta ) Bautizo de compromiso (es decir chantajeado por la jefa), Al ser de 'compromiso' e ir desganado, me llevo solo una cámara, un objetivo, un flash El flash empieza ha falla en mitad del 'ajo', disparaba cuando quería. Afortunadamente le choriceo y flash a un familiar que andaba por allí. Revisión de fotos, descubro que la gran mayoría de las realizadas con mi flash, estaban fuera de foco (soy malo, pero no tanto) Conclusión: intuyo que al hacer continuamente falsos contactos (efecto 'chisporroteo electrico') generaba interferencias que me alteraban el AF. Saludos Vaya pupas fuiste ese dia, señor "cebolleta"...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.