chikihaya Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Os transmite algo esto? Salu2!! This is called.. AAAAAART! by CristianM!, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me transmite lo que parece: una mierda. Cada vez que veo cosas de estas me viene a la memoria el cuento aquel del rey vestido con ropas de oro invisibles, que sólo el niño no veía ... Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 En mi mente cuadriculada de ciencias no me dice nada. Pero seguro que a mucha otra gente sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 La verdad que no. Si vas en febrero a Arco en Madrid, se suelen ver cosas así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Pues esta tan poco claro que no veo ni la mierda que dicen por arriba, se me hace barro... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 ¿Que es lo que se valora?¿el platillo con el monton de tierra o la foto? El platillo con la tierra no me parece arte, pero la foto está bastante bien, en una primera impresión parece una montaña suspendida de hilos en un vacio tremendo, a lo Giacommetti (ole!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 +1. Y peores..., peores cosas por las que se paga incluso. El arte es así: subjetivo, rastrero, "prostituto", loco, desagradecido... Por eso unos pocos viven del arte, y otros muchos practican el arte de vivir como pueden. Un saludo. La verdad que no. Si vas en febrero a Arco en Madrid, se suelen ver cosas así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 A mi chiki me parece una gran foto: secilla, limpia y al mismo tiempo algo provocadora. No sé si representa una obra de arte; eso es cuestión de que todos estemos de acuerdo .... pero la foto es sí es de mi agrado. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.