Jump to content

¿Arte?


chikihaya

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¿Que es lo que se valora?¿el platillo con el monton de tierra o la foto? El platillo con la tierra no me parece arte, pero la foto está bastante bien, en una primera impresión parece una montaña suspendida de hilos en un vacio tremendo, a lo Giacommetti (ole!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

Y peores..., peores cosas por las que se paga incluso. El arte es así: subjetivo, rastrero, "prostituto", loco, desagradecido... Por eso unos pocos viven del arte, y otros muchos practican el arte de vivir como pueden.

 

Un saludo.

La verdad que no. Si vas en febrero a Arco en Madrid, se suelen ver cosas así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...