Jump to content

Correas varias baratas. (Quick Strap)


dontriston
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ayer estuve navegando por el foro buscando información acerca de estas correas laterales, y a la par, buscando por ebay y otros sitios.

 

Parece que casi unánimemente el uso de estas correas es recomendado.

Y ya se que las buenas se cotizan a un precio correspondiente.

 

Pues bueno, en plan barato he encontrado esto, a ver qué os parece:

 

Cinco euros, y buena pinta. Lo que no lleva es la tirilla sobaquera para fijarla.

 

 http://www.ebay.es/itm/Quick-Rapid-Camera-Single-Shoulder-Sling-Black-Belt-Strap-for-SLR-DSLR-LF-/371081088307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5666280d33

 

Diez euros, con tira. 

 

http://www.ebay.es/itm/Quick-Rapid-Camera-Single-Shoulder-Sling-Black-Belt-Strap-for-SLR-DSLR-LF-/371081088307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5666280d33

 

Diecinueve euros, esta creo que la tiene más gente.

 

http://www.amazon.es/Quick-Rapid-Shoulder-Olympus-Panasonic/dp/B00BGP8KUA/ref=sr_1_fkmr2_1?ie=UTF8&qid=1414277735&sr=8-1-fkmr2&keywords=Focus+F-1+Quick+Rapid

 

Y este invento?

 

http://www.ebay.es/itm/1-4-Camera-Holster-Waist-Belt-Buckle-Lock-Button-Fast-Loading-Quick-Shoot-LF410-/201171696495?tfrom=311111021285&tpos=top&ttype=price&talgo=undefined

 

Saludos correisticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una black rapid sport y aunque al principio se me hacía raro llevar la cámara de ese modo ahora lo adoro. Es super cómodo y práctico. Eso sí, puesto que tu preciada cámara cuelga de ella yo compraría algo con un mínimo de garantía. La última que pones pinta bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido dos como la del primer enlace, una la perdí.

 

Y la verdad que no he tenido problemas, aguanta bien y es cómoda. Pero creo que la hombrera resbala un poco. Por eso voy a buscar la cinta "sobaquera" para fijarla (la he visto pero ahora no recuerdo si en ebay o en Dx)

 

Saludos

Editado por jSau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto la cinta suelta?

La de cinco euros tiene muy buena pinta, a falta de la cinta de marras. Si te enteras, me das un toque, please.

Saludos.

 

Edito: que no te he preguntado qué tal el tornillo ese de sujección. Si va bien o merece la pena el otro que sólo es un tornillo, sin plaquita.

Editado por dontriston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta que el segundo enlace está mal puesto.

 

El de la correa de diez euros con cinta es éste:

 

http://www.ebay.es/itm/Single-Shoulder-Sling-Belt-Strap-for-DSLR-Digital-SLR-Camera-Quick-Rapid-LF309-/201070007167?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item2ed0b4d37f

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la barata, he encontrado esto en Amazon:

 

http://www.amazon.com/gp/product/B004MFQ2I8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=dpsgeneral-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B004MFQ2I8

 

Básicamente, el tornillo no es fiable. Se sale de su sitio, y cámara al suelo. Así que si se compra esta correa, parece necesario no jugársela y comprar otro tornillo, que creo que es lo que voy a hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JSau, gracias por la información. Me voy a pedir una de esas tiras baratas de 1,98 dolares

 

He pedido la correa de cinco euros, y a la vez, un tornillo para sustituir al que trae, mejor no correr riesgos. 1,25 euros. Si después es necesario, le cambiaría también el mosquetón.

 

http://www.ebay.es/itm/1-4-Screw-Connecting-Adapter-For-Camera-Camcorder-Shoulder-Quick-Sling-Strap-/111245726453?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

 

Imagino que tardarán lo suyo. Ya os contaré cuando lleguen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré esta en Amazon, y de momento estoy muy contento con ella:

 

http://www.amazon.es/DSLRKIT-QS3-correa-desenganche-c%C3%A1maras/dp/B008UIUVL2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414411099&sr=8-1&keywords=dslrkit

 

Venden también la correa sobaquera suelta por si a alguien le interesa:

 

http://www.amazon.es/DSLRKIT-Correa-desenganche-r%C3%A1pido-c%C3%A1maras/dp/B008UJ0MP6/ref=sr_1_89?ie=UTF8&qid=1414411137&sr=8-89&keywords=dslrkit

 

Este es el mosquetón que trae:

 

http://www.amazon.es/DSLRKIT-Mosquet%C3%B3n-para-correa-c%C3%A1mara/dp/B007BKK4QC/ref=sr_1_87?ie=UTF8&qid=1414411137&sr=8-87&keywords=dslrkit

 

El gancho trae una junta de goma antideslizante para que una vez apretado sea difícil que se afloje y a su vez no haga marca en la cámara o grip.

 

A parte, también he comprado una Joby UltraPlate para los días en los que alterno correa con trípode:

 

http://www.amazon.es/Joby-UltraPlate-Adaptador-tripode-negro/dp/B00LBE33BW/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1414411554&sr=8-1-spell&keywords=joby+ultra+plate

 

Puedes tener el gancho y la zapata del trípode al mismo tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Está muy bien esa correa.

 

Sobre la zapata, una cosa: si le pones el tornillo que viene con la correa, te cabe la zapata sobre el trípode? Parecería que sobresaliese y no cupiese.

 

Yo tengo una zapata similar, pero pensaba que no me iba a caber la zapata con él tornillo puesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Hoy ha llegado. No ha tardado mucho. Aquí está la susodicha.

 

post-97947-0-92556200-1415646389.jpg

 

El plástico del envoltorio, con el olor ese como a petróleo. La correa, no.

 

Lo primero que he hecho ha sido sustituir el tornillo de fijación que lleva, éste:

 

post-97947-0-15043400-1415646477.jpg

 

Tiene de bueno que permite sujetarlo al trípode sin desmontarlo, pero después de ver algunos casos en los que se había salido la parte metálica del plástico, no me fiaba, y lo he sustituido por el otro que compré, enteramente metálico, aunque para ponerlo en el trípode haya que desmontarlo.

 

La placa la he dejado puesta, y en vez de enganchar el mosquetón al tornillo, lo engancho al agujero que ésta tiene. Me parece que de esta forma es casi imposible que el mosquetón llegue a rozar el cuerpo de la cámara, y también me gusta como cuelga así la cámara. De todos modos, creo que si la cuelgo del tornillo tampoco llega a rozar.

 

Así es como queda:

 

post-97947-0-85723500-1415646803.jpg

 

post-97947-0-55316000-1415646818.jpg

 

La calidad es normal, no es para echar cohetes, pero no conozco las originales para comparar. Los cosidos, igual les doy otro repaso por si acaso.

 

Probándola, parece cómoda. A ver qué tal en el uso normal. De momento no he comprado la cincha sobaquera, voy a probarla sin, primero.

 

Lo que casi me vuelvo loco, pero de los nervios, es para ajustar el largo de las cinchas, ya que lleva varios mecanismos, y yo con ese tema de descubrir qué cincha y cuánto hay que moverla, torpe total.

 

Lo que igual le sueldo una tuerca a la base metálica y así tengo la posibilidad de usarla en el trípode. Ya veré.

 

Saludos correísticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

 

No me había dado cuenta del detalle de que la zapata lleva otras roscas en los laterales. Así si.

 

Saludos.

 

Te dejo un par de capturas la UltraPlate con la zapata de trípode (la del Manfrotto) y el gancho de la correa. Hay espacio para zapatas grandes.

 

Saludos.

 

UltraPlate1.jpg

 

 

UltraPlate2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...