Jump to content

Correa para reflex

leon8247
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito vuestra ayuda.

Necesito una correa tipo bandolera o algo de este tipo para la reflex, que soporte peso, sea fuerte y sobre todo cómoda, he visto que los fotógrafos tipo periodistas la llevan alrededor del cuello, es cómodo?

Tenía una tipo bandolera y era cómoda, pero no daba confianza la unión entre el mosquetón y la correa, prefiero cambiarla y ver que otras opciones existen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito vuestra ayuda.

Necesito una correa tipo bandolera o algo de este tipo para la reflex, que soporte peso, sea fuerte y sobre todo cómoda, he visto que los fotógrafos tipo periodistas la llevan alrededor del cuello, es cómodo?

Tenía una tipo bandolera y era cómoda, pero no daba confianza la unión entre el mosquetón y la correa, prefiero cambiarla y ver que otras opciones existen.

Saludos

Mirate una black rapid ó Quick Strap, no hay color, saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

GHB Focus F-1 Correa de hombro para Cámara Digital SLR DSLR DV Negro https://www.amazon.es/dp/B01FDHI62I/ref=cm_sw_r_cp_apap_9zFpntLqV1LEa

Menos de 12 euros puesta en casa, y después de comprarla la he visto incluso más barata (según amazon su precio es de casi 50 euros... )

Ya he salido con ella varias veces y estoy muy contento. No sé que tendrán las "black rapid" o "quick strap" para valer 3 o 4 veces más...

Editado por Latibon
Enlace al comentario

Sunsniper

https://www.amazon.es/Sun-Sniper-SSN-2ST-Correa-c%C3%A1maras-negro/dp/B002VEDQMC

Y por si las flais como 2º agarre

https://www.amazon.es/gp/product/B00HVT2D4Y/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

De esas baratas hubo un usuario del foro que le partió el tornillo y tuvo que hacer bolilladas (véase: encaje de bolillos en google) para quitarlo de la cámara. Más seguro no ahorrar 30 euros en estas cosas.

Enlace al comentario

Amos no joas...

No sé qué haréis con las cámaras, pero ese monquetón no se rompe así como así...

No se trata de ahorrar, se trata de no hacer el canelo simplemente porque lleva una marca. Pero oye, cada cuál tira el dinero como quiere...

Y cada uno tira su equipo como quiere también...

Sacado del enlace que has puesto de amazon, un comentario de un comprador de la correa que sugieres, sale así ampliado al pinchar en una de las fotos que adjunta en su comentario de 1 estrella

post-111594-0-15069100-1493394174_thumb.gif

Enlace al comentario

Es cómoda esa?

No hay una respuesta fácil, porque dependerá de la tolerancia de cada uno, de nuestra anatomía, del uso que le demos y de nuestras preferencias. Esta la uso exclusivamente con equipo pesado (+ de 3Kg), me resulta segura, fácil de ajustar, cómoda de usar, rápida de poner y quitar sin obstaculizar los anclajes para trípode en la cámara o en el objetivo. No soy de andar todo el día con la cámara colgada, generalmente utilizo una bolsa tipo bandolera para la mayoría de los desplazamientos y una vez llegado al sitio y cuando me dispongo a “afotar” es que me cuelgo la cámara. Tengo la segunda versión, en la que se mejoró la resistencia de los fijadores y lleva un acolchado interior (30 centímetros de largo) de poliuretano flexible en la zona del hombro que la hace más cómoda con equipo pesado, pero dificulta el guardarla en sitios reducidos si no queremos ocasionar un doblez.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Amos no joas...

No sé qué haréis con las cámaras, pero ese monquetón no se rompe así como así...

No se trata de ahorrar, se trata de no hacer el canelo simplemente porque lleva una marca. Pero oye, cada cuál tira el dinero como quiere...

No creo que hablen de romperlo así como así, pero yo he visto ya algún mosqueton baratero (para otros usos) romperse porque tenía un defecto interno. Eso pasa en aleaciones barateras y cosas chinorris principalmente.
Enlace al comentario

Y cada uno tira su equipo como quiere también...

Sacado del enlace que has puesto de amazon, un comentario de un comprador de la correa que sugieres, sale así ampliado al pinchar en una de las fotos que adjunta en su comentario de 1 estrella

attachicon.gifenganchea.GIF

De casi cualquier producto que se te ocurra puedes encontrar en internet una reseña negativa. La clace está en el porcentaje de valoraciones positivas y negativas. Ese lo leí antes de comprar el mío, como también leí la opinión de una chica decepcionada porque se le había caído la cámara de su "black rapid" de 80 euros arruinando su viaje a China.

70 u 80 euros en una correa con un mosquetón es un robo de llame como se llame.

A todo esto, yo no hablo de oídas, ni de lo que me cuentan otros, ni siquiera de lo que leo en internet. He recomendado un modelo que tengo en mis manos y que he probado.

Un saludo.

Enlace al comentario

El primer comentario que hice te repito que es de un hilo de este foro por si aún no te habías enterado, el del tornillo roto.

De oídas no me parece tampoco que sea VER unas fotos.

La correa que he recomendado yo vale 42 euros, no 70 ni 80.

Y además por dentro tiene un cable de acero que además de refuerzo sirve para evitar que algún espabilado te la corte en un descuido y te la lleve.

No confundas calidad con robo, que además nadie te está obligando a comprar nada. 

Tú has dicho que cada uno tira el dinero como quiere y yo te digo que cada uno tira su equipo como quiere también. Son opiniones distintas. Que cada cual elija la suya.

Saludos.

Enlace al comentario

Sunsniper

https://www.amazon.es/Sun-Sniper-SSN-2ST-Correa-c%C3%A1maras-negro/dp/B002VEDQMC

Y por si las flais como 2º agarre

https://www.amazon.es/gp/product/B00HVT2D4Y/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

De esas baratas hubo un usuario del foro que le partió el tornillo y tuvo que hacer bolilladas (véase: encaje de bolillos en google) para quitarlo de la cámara. Más seguro no ahorrar 30 euros en estas cosas.

tengo una de esas y me soporta bastante bien una d750 mas un 24-70G 

Enlace al comentario

Es cómoda esa?

Yo la tengo hace un año y medio y es de las mejores compras que he hecho, normalmente voy a partidos de rugby y fútbol americano, con la D7200 + grip + Tamron 70-300 USD, andará por los 2 kg el conjunto y no lo notas. Al ser ancha la correa reparte bien el peso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues yo uso esa cosa la d3300 y no me fío del mosquetón, ahora he cambiado a d700 y... Al final me cogí la carry speed pro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...