SALESAC Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola compañeros, otra vez por aquí para subir una toma, se la quiero dedicar a Miguel porque le vamos a hechar de menos en el foro por sus buenos aportes y porque daba mucho juego en este foro, espero que sea de su agrado. En esta ocasión son dos empusas una de cada color, la toma está hecha a pulso como suele ser habitual en mi y la verdad ya una es dificil de sacar bien a foco, o sea que dos todavia mas dificil, quizas no este perfecta pero por la pose que tienen me gusto para subir, tiene un poquito de recorte para encuadrar, luz natural y un poquito de Mde, el título en esta ocasión me fué fácil de poner por la posición en la que estaban las dos protagonistas, espero que sea de vuestro agrado y tengais a bien comentarla como soleis hacer. Gracias por anticipado por vuestros comentarios. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _CCV4415 por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Carlos, seguro que le gustará a Miguel y nada menos dos de diferentes tonos, a destacar la compo y pdc,se aprecian buenos detalles y el fondo acompaña, quizás se podría matizar la luz sobre la más clarita, muy buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Preciosa toma que seguro que le gustará a Miguel, buenos detalles, nitidez y colores. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Carlos, seguro que le gustará a Miguel y nada menos dos de diferentes tonos, a destacar la compo y pdc,se aprecian buenos detalles y el fondo acompaña, quizás se podría matizar la luz sobre la más clarita, muy buen aporte. Un saludo Tomas Opino exactamente igual. Una toma muy meritoria por lo difícil que es ver a estas enanas, mantenerlas quietas y sacarlas a foco. A mí se me dan fatal. Muy chulo el posadero, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bonita compo , bueno el fondo , y tremendas las dos empusas bien a foco , matizar un pelo la luz sobretodo en la de arriba , habria sido muy bueno. bien chula Carlos :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Carlos, seguro que le gustará a Miguel y nada menos dos de diferentes tonos, a destacar la compo y pdc,se aprecian buenos detalles y el fondo acompaña, quizás se podría matizar la luz sobre la más clarita, muy buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomás, celebro que la toma sea de tu agrado, intentaré hacer lo que me dices de matizar la luz en la mas clarita. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 una toma muy bonita, que bien se merece miguel. el título acertadísimo muy buena carlos ... saludos a ambos Hola Emilio, me alegro que te guste la toma, yo creo que si le va a gustar, lo del título fué fácil. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bonito detalle Carlos para el amigo Miguel. Comparto la opinión de Tomas sobre la modelo más clarita, aunque son de tonos distintos, la de abajo se ve mucho mejor. Compo acertada y fondo muy correcto. Saludos. Hola Victor, celebro que te guste la toma, tomo nota del consejo, en cuanto pueda lo intentaré, de todas formas era muy clarita. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Carlos, preciosa foto como simpre nos ofrece, esta vez son 2 madre mia bonitos detalles y nitidez como siempre. Un saludo Hola Viñolo, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Preciosa toma que seguro que le gustará a Miguel, buenos detalles, nitidez y colores. Buen aporte. Saludos Hola Geno, me alegro que la toma sea de tu agrado, yo creo que si le va a gustar. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola Carlos, preciosa foto, a mi me gusta la luz que tiene aunque bien es verdad que con un difusor se matiza esos tonos blanquecinos...... seguro que a Miguel le a gustado....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 la foto es sencillamente acojonante, la composicion, la simetria inversa, el bokeh, los colores, la diagonal de la foto todo te ha quedado de lujo eso si te digo..... ......pero que ascooooo de bicho coñ..... !!! son las famosas Mantis religiosas esas verdad ? me dan un repelouse o como se diga que te cagas estas hecho un valiente SALESAC yo veo esos dos bichos y salgo de ahi pitandooooo !!! no les hago una toma ni con mi nikkor 80/400mm nuevo enhorabuena por la toma !!! uff que ascoo de bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Opino exactamente igual. Una toma muy meritoria por lo difícil que es ver a estas enanas, mantenerlas quietas y sacarlas a foco. A mí se me dan fatal. Muy chulo el posadero, por cierto. Hola Ramón, celebro que te guste la toma, la verdad es que no fue nada fácil hacerla, para conseguir esta mas o menos decente tuve que tirar a la papelera varias. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Bonita compo , bueno el fondo , y tremendas las dos empusas bien a foco , matizar un pelo la luz sobretodo en la de arriba , habria sido muy bueno. bien chula Carlos :) saludos Hola Juan, me alegro que sea de tu agrado, tomo nota del consejo. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola Carlos, preciosa foto, a mi me gusta la luz que tiene aunque bien es verdad que con un difusor se matiza esos tonos blanquecinos...... seguro que a Miguel le a gustado....saludos Hola Raúl, celebro que sea de tu agrado, creo que si le va a gustar. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 la foto es sencillamente acojonante, la composicion, la simetria inversa, el bokeh, los colores, la diagonal de la foto todo te ha quedado de lujo eso si te digo..... ......pero que ascooooo de bicho coñ..... !!! son las famosas Mantis religiosas esas verdad ? me dan un repelouse o como se diga que te cagas estas hecho un valiente SALESAC yo veo esos dos bichos y salgo de ahi pitandooooo !!! no les hago una toma ni con mi nikkor 80/400mm nuevo enhorabuena por la toma !!! uff que ascoo de bicho Hola Torbebi, me alegro que te guste y que la veas tan bien, es de la familia de las mantis, pero en este caso es una Empusa, tanto las mantis como las empusas son muy tranquilas, las puedes coger incluso con la mano para cambiarlas de posadero, ho hacen nada de nada. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 La toma es bárbara para mi entender Carlos, quezás le bajaría un poco de luz a la de arriba. Joderrrr, aquí no se ve una ni de casualidad y ahí las tenéis de dos en dos, que suerte Hola Pedro, celebro que la toma sea de tu agrado, tomo nota del consejo, en la zona donde la afote llevo casi tres años haciendo macro y es la primera vez que las veo y las puedo fotografiar, cuando las encontré no veas que alegria me llevé. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 ...el ying y el yang.... Buena foto, grandes detalles y mejo composición. Saludos castellanos. Hola José Ramón, me alegro que te guste y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola Carlos, seguro que le gustará a Miguel y nada menos dos de diferentes tonos, a destacar la compo y pdc,se aprecian buenos detalles y el fondo acompaña, quizás se podría matizar la luz sobre la más clarita, muy buen aporte. Un saludo Tomas +1 Por no repetir. Me parece estupenda la toma. Parece que están jugando al escondite diciendo ... que no me vea, que no me vea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 +1 Por no repetir. Me parece estupenda la toma. Parece que están jugando al escondite diciendo ... que no me vea, que no me vea... Hola Recnac, celebro que la toma sea de tu agrado, tienes razón da la impresión de que juegan al escondite . Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Joe, con dos bichejos nada menos...un buen detalle para el gatuno. Coincido en la necesidad de bajar las altas luces de la mas clara, y un poco en general quizás. Me da que tira un poco a cálida ¿no?. Pero vaya, una bobadilla. Muy bonita y bien realizada Carlos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Joe, con dos bichejos nada menos...un buen detalle para el gatuno. Coincido en la necesidad de bajar las altas luces de la mas clara, y un poco en general quizás. Me da que tira un poco a cálida ¿no?. Pero vaya, una bobadilla. Muy bonita y bien realizada Carlos. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegro que te guste la toma, ya he tomado nota de bajar las altas luces en la mas clara, pero estos dias no tengo mucho tiempo para procesar fotos, lo de la calidez en mi monitor no la veo así, pero bueno es posible que tenga el monitor mal calibrado, o que sea mi vista que la pobre de cerca ya va fallando . Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas