Jump to content

Virado en BN

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es lo primero que subo a este subforo, y he querido empezar con este virado intentando darle un aire antiguo por aquello de la epoca del barco, espero os guste y vuestras criticas... un saludo

15451383300_6c7c0dcf36_c.jpgVirado by vigarillo, on Flickr

• ƒ/5.6

• 200.0 mm

• 1/1600

• 400

• Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un procesado con un toque antiguo muy acorde con el tipo de embarcación. Probaría a bajar un poco la intensidad de la viñeta.

Saludos.

super el virado, va perfe con el tema. 

tambien veo demasiado vi~eteo... probaste con menos 'grano' tal vez le daria aun mas ese toque 'antiguo', no? peroqueseyo!

buen trabajo!

saludos.

Bonito procesado, quizas menos viñeta como ya te han indicado

La toma estupenda.

Buen trabajo.

Saludos

Os contesto aquí a todos lo del grano. Lo cierto es que lo probé, pero al estar el cielo tan soso parecía que  se quedaba colgao, gracias por comentar, y de todas formas lo vuelvo a mirar... un saludo

Pues te ha quedado muy bien, ese saborcillo a rancio (en el buen sentido de la palabra) me recuerda mucho las viejas fotos del desván de mi abuelo, hace ya muchos años.

Saludos

Pues me alegra doblemente que te guste y haberte recordado el pasado, gracias por pasar

Un procesado bien realizado y muy apropiado al motivo. (¿chapado antiguo?). También me gusta el formato y el reparto de espacios, cómo si de una imagen descriptiva se tratara.

Saludos,

Pere

Gracias por pasar y comentar, si gusta es buena señal... un saludo

Enlace al comentario

Buen encuadre y procesado, el virado le queda muy bien y para mi gusto el viñeteado también. Siendo muy, muy meticuloso, quizás probaría a oscurecer un poco el lado de babor del barco y sobre todo esa plancha clara que hay en el centro. Es por dar algún consejo, tal como está me gusta.

Enlace al comentario

Buen encuadre y procesado, el virado le queda muy bien y para mi gusto el viñeteado también. Siendo muy, muy meticuloso, quizás probaría a oscurecer un poco el lado de babor del barco y sobre todo esa plancha clara que hay en el centro. Es por dar algún consejo, tal como está me gusta.

Pues gracias por pasar y por los consejos, mirare lo de la plancha (que no es plancha) creo que es el vacío de la puerta de bajada a la parte de abajo de la nave... un saludo

Enlace al comentario

Ya te han comentado lo del viñeteo. Ayer tuvimos una conversación con un colega australiano-chileno acerca del viñeteo. Yo soy poco amigo de usarlo, es mas, cuando lo uso a petición del cliente, no publico esa foto. Pero si de gustos discutimos, nos pasamos la vida en ello. El virado me parece espectacular, y la toma la encuentro algo centrada. Se me pierde la parte superior del palo mayor. Mis saludos

Enlace al comentario

Muy chula... el virado me gusta y le da un toque especial a la toma.

Ya te han comentado lo del viñeteo. Ayer tuvimos una conversación con un colega australiano-chileno acerca del viñeteo. Yo soy poco amigo de usarlo, es mas, cuando lo uso a petición del cliente, no publico esa foto. Pero si de gustos discutimos, nos pasamos la vida en ello. El virado me parece espectacular, y la toma la encuentro algo centrada. Se me pierde la parte superior del palo mayor. Mis saludos

Bueno pues gracias a los dos por comentar. La tengo con menos viñeta, sin ella y en color jejeje, si tengo tiempo busco alguna de ellas y la pongo. No se porque me gusto esta, con eso que dices del palo te puedes hacer una idea de como estaba el cielo, un saludo.

Pd, tampoco me gusta la viñeta...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Aparente tratamiento a viejo, pero algo hay que no termina de hacerla parecer real.

Desde luego la viñeta es excesiva.

Saludos

Bonita foto con un procesado estupendo....en mi opinión le sobra el viñateado,pero bueno,eso es una opinión personal.....pero bueno,para gustos los colores....Un saludo

Javi

Gracias por pasar y dejar el comentario. saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La idea me gusta pero veo muy centrado el motivo.

Le hubiese dado mas aire en proa para que no quedase tan centrado.

En todo el interior y lo que rodea los mastiles hay demasiado negro vaporizado del efecto y con los mastiles no me convence mucho, despista.

Un sepia puro quedaria mejor, pero es cuestion de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1 Comparto plenamente el comentario de Paco.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

La idea me gusta pero veo muy centrado el motivo.

Le hubiese dado mas aire en proa para que no quedase tan centrado.

En todo el interior y lo que rodea los mastiles hay demasiado negro vaporizado del efecto y con los mastiles no me convence mucho, despista.

Un sepia puro quedaria mejor, pero es cuestion de gustos.

Un saludo.

Bueno, no es idea, lo ves y lo haces. Tengo otras con mas aire en todos lados pero es la que subí. gracias de todos modos por tu ayuda... saludos

Enlace al comentario

+1 Comparto plenamente el comentario de Paco.

Saludos a ambos

Gracias Ochoa por pasarte y por tu comentario. Ya que estamos, aclaro a los dos y posibles visitantes lo que decía el compañero que era una plancha es la puerta de bajar a los camarotes que el blanca, si tengo un ratito os busco una en color... un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola! Bonita estampa con un procesado que le sienta como un guante.

Coincido con los compañeros en que se le podría bajar algo la luz a según que zonas del barco y en que la parte fuleros del mástil se pierde un poco.

Saludos.

Editado por Eduardo S.G.
Enlace al comentario