Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola a todos, es lo primero que subo a este subforo, y he querido empezar con este virado intentando darle un aire antiguo por aquello de la epoca del barco, espero os guste y vuestras criticas... un saludo Virado by vigarillo, on Flickr ƒ/5.6 200.0 mm 1/1600 400 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bien Mamerto, parece una viejísima fotografía cual daguerrotipo, esa viñeta le da una fuerza tremenda del paso del tiempo, solo falta un diente de cachalote Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Jejejeje, muchas gracias copa, se ve que me aprecias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Gracias por pasar y tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 super el virado, va perfe con el tema. tambien veo demasiado vi~eteo... probaste con menos 'grano' tal vez le daria aun mas ese toque 'antiguo', no? peroqueseyo! buen trabajo! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Pues te ha quedado muy bien, ese saborcillo a rancio (en el buen sentido de la palabra) me recuerda mucho las viejas fotos del desván de mi abuelo, hace ya muchos años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Un procesado bien realizado y muy apropiado al motivo. (¿chapado antiguo?). También me gusta el formato y el reparto de espacios, cómo si de una imagen descriptiva se tratara. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Un procesado con un toque antiguo muy acorde con el tipo de embarcación. Probaría a bajar un poco la intensidad de la viñeta. Saludos. super el virado, va perfe con el tema. tambien veo demasiado vi~eteo... probaste con menos 'grano' tal vez le daria aun mas ese toque 'antiguo', no? peroqueseyo! buen trabajo! saludos. Bonito procesado, quizas menos viñeta como ya te han indicado La toma estupenda. Buen trabajo. Saludos Os contesto aquí a todos lo del grano. Lo cierto es que lo probé, pero al estar el cielo tan soso parecía que se quedaba colgao, gracias por comentar, y de todas formas lo vuelvo a mirar... un saludo Pues te ha quedado muy bien, ese saborcillo a rancio (en el buen sentido de la palabra) me recuerda mucho las viejas fotos del desván de mi abuelo, hace ya muchos años. Saludos Pues me alegra doblemente que te guste y haberte recordado el pasado, gracias por pasar Un procesado bien realizado y muy apropiado al motivo. (¿chapado antiguo?). También me gusta el formato y el reparto de espacios, cómo si de una imagen descriptiva se tratara. Saludos, Pere Gracias por pasar y comentar, si gusta es buena señal... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buen encuadre y procesado, el virado le queda muy bien y para mi gusto el viñeteado también. Siendo muy, muy meticuloso, quizás probaría a oscurecer un poco el lado de babor del barco y sobre todo esa plancha clara que hay en el centro. Es por dar algún consejo, tal como está me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buen encuadre y procesado, el virado le queda muy bien y para mi gusto el viñeteado también. Siendo muy, muy meticuloso, quizás probaría a oscurecer un poco el lado de babor del barco y sobre todo esa plancha clara que hay en el centro. Es por dar algún consejo, tal como está me gusta. Pues gracias por pasar y por los consejos, mirare lo de la plancha (que no es plancha) creo que es el vacío de la puerta de bajada a la parte de abajo de la nave... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Muy chula... el virado me gusta y le da un toque especial a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Ya te han comentado lo del viñeteo. Ayer tuvimos una conversación con un colega australiano-chileno acerca del viñeteo. Yo soy poco amigo de usarlo, es mas, cuando lo uso a petición del cliente, no publico esa foto. Pero si de gustos discutimos, nos pasamos la vida en ello. El virado me parece espectacular, y la toma la encuentro algo centrada. Se me pierde la parte superior del palo mayor. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Muy chula... el virado me gusta y le da un toque especial a la toma. Ya te han comentado lo del viñeteo. Ayer tuvimos una conversación con un colega australiano-chileno acerca del viñeteo. Yo soy poco amigo de usarlo, es mas, cuando lo uso a petición del cliente, no publico esa foto. Pero si de gustos discutimos, nos pasamos la vida en ello. El virado me parece espectacular, y la toma la encuentro algo centrada. Se me pierde la parte superior del palo mayor. Mis saludos Bueno pues gracias a los dos por comentar. La tengo con menos viñeta, sin ella y en color jejeje, si tengo tiempo busco alguna de ellas y la pongo. No se porque me gusto esta, con eso que dices del palo te puedes hacer una idea de como estaba el cielo, un saludo. Pd, tampoco me gusta la viñeta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 buena toma , buen virado parece un fotograma de una pelicula antigua de piratas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Gracias por comentar y por pasar. me alegra que te guste. Perdona el retraso en contestarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Aparente tratamiento a viejo, pero algo hay que no termina de hacerla parecer real. Desde luego la viñeta es excesiva. Saludos Bonita foto con un procesado estupendo....en mi opinión le sobra el viñateado,pero bueno,eso es una opinión personal.....pero bueno,para gustos los colores....Un saludo Javi Gracias por pasar y dejar el comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 La idea me gusta pero veo muy centrado el motivo. Le hubiese dado mas aire en proa para que no quedase tan centrado. En todo el interior y lo que rodea los mastiles hay demasiado negro vaporizado del efecto y con los mastiles no me convence mucho, despista. Un sepia puro quedaria mejor, pero es cuestion de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Buen encuadre y procesado, el virado le queda muy bien y para mi gusto el viñeteado también. Siendo muy, muy meticuloso, quizás probaría a oscurecer un poco el lado de babor del barco y sobre todo esa plancha clara que hay en el centro. Es por dar algún consejo, tal como está me gusta. +1 Comparto plenamente el comentario de Paco. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Preciosa. Ampliación en papel,enmarcar y a la pared. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 La idea me gusta pero veo muy centrado el motivo. Le hubiese dado mas aire en proa para que no quedase tan centrado. En todo el interior y lo que rodea los mastiles hay demasiado negro vaporizado del efecto y con los mastiles no me convence mucho, despista. Un sepia puro quedaria mejor, pero es cuestion de gustos. Un saludo. Bueno, no es idea, lo ves y lo haces. Tengo otras con mas aire en todos lados pero es la que subí. gracias de todos modos por tu ayuda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 +1 Comparto plenamente el comentario de Paco. Saludos a ambos Gracias Ochoa por pasarte y por tu comentario. Ya que estamos, aclaro a los dos y posibles visitantes lo que decía el compañero que era una plancha es la puerta de bajar a los camarotes que el blanca, si tengo un ratito os busco una en color... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Preciosa. Ampliación en papel,enmarcar y a la pared. Saludos Muchas gracias por comentar Yago, se que te gusta este tema, tengo que buscar una que le hice un día de tormenta a ver si la subo para que la veas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Sensación de época conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 (editado) Hola! Bonita estampa con un procesado que le sienta como un guante. Coincido con los compañeros en que se le podría bajar algo la luz a según que zonas del barco y en que la parte fuleros del mástil se pierde un poco. Saludos. Editado 1 de Abril de 2015 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola Mamerto. Pues realmente parece una foto sacada del baúl de los recuerdos. Muy interesante. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas