erodriguez Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola os dejo mi primera aproximación a HDR desde una sola fotografía, espero vuestros comentarios. Saludos DSC_7464 PUERTO MARINA HDR by erodriguez1502, on Flickr 50.0 mm f/1.4 ƒ/10.0 50.0 mm 1/200 100 DSC_7558 MIJAS HDR by erodriguez1502, on Flickr 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 11.0 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Eduardo, la primera la veo muy estridente, aunque para gustos.... El encuadre me parece bien, quizás sacar el trocito de barco de la izquierda fuera del mismo. Me gusta el contraste del velero antiguo entre tanta embarcación y edificio de lujo. La segunda no me parece tan estridente, pero el efecto te ha creado un halo bien gordo en el filo de la montaña del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola Eduardo, la primera la veo muy estridente, aunque para gustos.... El encuadre me parece bien, quizás sacar el trocito de barco de la izquierda fuera del mismo. Me gusta el contraste del velero antiguo entre tanta embarcación y edificio de lujo. La segunda no me parece tan estridente, pero el efecto te ha creado un halo bien gordo en el filo de la montaña del fondo. Un saludo hola erodriguez,a mi la primera foto me gusta mas que la segunda porque le veo mas posibilidades,pero hay algo que creo que deberias corregir para que como dice el compañero manutorra,no se vea tan estridente.Nada mas ver la foto los ojos se me han ido a los colores azules que destacan demasiado y hacen que no se te clave la mirada en el barco que esta saliendo del puerto.Si quieres que esta foto mejore,desde mi opinion,creo que deberias quitarle saturacion al color azul y asi darle mas protagonismo a lo que deberia tenerlo,que es el barco central.Yo tambien le bajaria un pelin la exposicion. En cuanto al procesado que le has dado creo que es cuestion de gustos,a mi personalmente me gusta ese aspecto que me recuerda a una viñeta de comic Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas