Kenosh Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola compañeros os dejo una toma que he realizado en el que dicen que es el mejor banco del mundo. Un saludo! Atardecer en Loiba. by Xairo Currás, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Menudo sitio... no te diré que mis ahorros, pero mis posaderas si que las pondría en ese banco... La foto me gusta, creo que trasmite muy bien el como debe ser estar allí, con tu pareja, viendo la puesta de solo. Me pregunto que habría pasado si hubieras buscado otro PDV con el sol menos centrado, pero es solo una alternativa de las mil que me da la sensación que tiene el sitio: Solo el banco, con la pareja haciendo un contraluz (e.d, con el sol justo detrás)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Y seguramente sea el mejor banco del mundo, menudas vistas... La toma realmente me gusta, te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Estupenda foto, en verdad dan ganas de ir a sentarse ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Preciosa la toma. Pienso que una medición en el punto mas claro y que salieran las siluetas en el banco también hubiera quedado chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Unas vistas tremendas, desde luego el que hay puesto ahí el banco lo ha puesto de la manera más acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Disael Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me encanta trasmite paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Me gusta el detalle tanto en las luces como en las sombras, transmite la foto, ..., Buena toma.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muy buena la foto..si señor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por comentar, me alegro que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 bonita toma ,para mi gusto el primer plano la pareja y el banco perfecto expresan mucho en la toma el sol le veo un poco fuerte ese reflejo igual si hubieses jugado un poco con la composición de la toma se podía haber evitado ,tienes una buena ventaja que el posadero lo tienes a tu disposición y el sol creo que no te fallara lo demás ya llegara ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muy buena foto y mejor sitio para el atardecer. La has clavado. Me gusta tal y como esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por pasar y por comentar, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buena toma Kenosh, menudo sitio tenemos por esta zona, la composición y la idea de la toma me gustan mucho para mi gusto le daría un degradado al cielo para resaltar esa puesta de sol, pero eso ya sabes es para gustos. La foto en si trasmite el momento placentero de una pareja disfrutando de una puesta de sol. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy bonita, yo la veo mejor con el banco sin cortar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy guapa, también hubiera abierto un poco, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.