Jump to content

Atardecer en Loiba

Kenosh

Publicaciones recomendadas

Menudo sitio... no te diré que mis ahorros, pero mis posaderas si que las pondría en ese banco...

La foto me gusta, creo que trasmite muy bien el como debe ser estar allí, con tu pareja, viendo la puesta de solo.

Me pregunto que habría pasado si hubieras buscado otro PDV con el sol menos centrado, pero es solo una alternativa de las mil que me da la sensación que tiene el sitio: Solo el banco, con la pareja haciendo un contraluz (e.d, con el sol justo detrás)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita toma ,para mi gusto el primer plano la pareja y el banco perfecto expresan mucho en la toma el sol le veo un poco fuerte ese reflejo igual si hubieses jugado un poco con la composición de la toma se podía haber evitado ,tienes una buena ventaja que el posadero lo tienes a tu disposición y el sol creo que no te fallara lo demás ya llegara ,un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena toma Kenosh, menudo sitio tenemos por esta zona, la composición y la idea de la toma me gustan mucho para mi gusto le daría un degradado al cielo para resaltar esa puesta de sol, pero eso ya sabes es para gustos. La foto en si trasmite el momento placentero de una pareja disfrutando de una puesta de sol.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...