fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 FESTIVAL AÉREO DE MADRID 75 ANI [/url]_DSC5848 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC5848 by fjsmalaga, on Flickr [/url] >_DSC4944 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC4944 by fjsmalaga, on Flickr [/url] >_DSC4294 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC4294 by fjsmalaga, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy chulas, el cielo no lo puso fácil y ese humo ha quedado perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 buenas tomas compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Felicidades, muy buen trabajo. :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buena serie. El holandés con su F16 la mejor para mi gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Que buenas y que suerte pillar el A400M. Yo ya me había marchado. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buena serie, gracias por compartirlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buena serie. Me quedo con el A400M con esos tonos lumínicos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muy chulas, el cielo no lo puso fácil y ese humo ha quedado perfecto! gracias no no era nada facil y mas sin mucha experiencia en estos temas buenas tomas compañero gracias Felicidades, muy buen trabajo. :wub: gracias compañero Buena serie. El holandés con su F16 la mejor para mi gusto. Saludos gracias por tu opinion Que buenas y que suerte pillar el A400M. Yo ya me había marchado. Felicidades si te fijas tiene ligeros toque cálidos ya era ultima hora y solo queda vamos los del ultimo autobús es del viernes Buena serie, gracias por compartirlas. Saludos gracias a ti por comentar Buena serie. Me quedo con el A400M con esos tonos lumínicos. Un saludo. gracias salvador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 La primera y la segunda son fabulosas, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 gracias por tu opinion Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Excelentes tomas, Felicidades!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola me quedo con la segunda, una toma bien conseguida, aunque habría cogido un encuadre mayor que me permitiera ver más estela. La del 400M, y el helicóptero están también muy bien, aunque esas hélices mejor si no las congelamos. Un saludo. pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Excelentes tomas, Felicidades!! Salu2 gracias MILTON Hola me quedo con la segunda, una toma bien conseguida, aunque habría cogido un encuadre mayor que me permitiera ver más estela. La del 400M, y el helicóptero están también muy bien, aunque esas hélices mejor si no las congelamos. Un saludo. pepe. gracias compañero tiene algo de recorte tenia todos los modos de la camara U1 U2 mas M,S cada uno para un tipo de foto pero aveces no me daba ni cuenta de cambiar con la emoción de tantas aeronaves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muy buenas, el A400M genial por la luz que tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muy buenas, el A400M genial por la luz que tiene. Un saludo ultima ora de la tarde con unos rayos dorados al atardecer gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.