egidan Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 ...media mañana , esta famosa calle se prepara para recibir su variado publico ... en dos horas las aceras estarán llenas 1/160 - f/6.3 - ISO200 - 35mm Cava Baja by danilob1, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bonita imagen, Muy buena sensación de profundidad y ritmo el que has conseguido. El procesado me parece muy natural, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hay que ver lo que hay que hacer para que los coches no se suban a la acera. Una pesadilla para los ciegos, supongo, que, sin embargo, ofrece un firme apoyo a la mirada en esta toma. Me gusta. Rezuma equilibrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buena toma compañero con un procesado que me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buenas, Me gusta la compo, técnicamente, me parece que le falta un punto de luz para resaltar los colores, y más nitidez. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bonita imagen, Muy buena sensación de profundidad y ritmo el que has conseguido. El procesado me parece muy natural, me gusta. Un saludo. gracias! Hay que ver lo que hay que hacer para que los coches no se suban a la acera. Una pesadilla para los ciegos, supongo, que, sin embargo, ofrece un firme apoyo a la mirada en esta toma. Me gusta. Rezuma equilibrio. gracias! Buena toma compañero con un procesado que me gusta bastante. Saludos. gracias! Buenas, Me gusta la compo, técnicamente, me parece que le falta un punto de luz para resaltar los colores, y más nitidez. Saludotes. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma por su profundidad y con todos esos Balcones, y que no se ve ningún solo coche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma por su profundidad y con todos esos Balcones, y que no se ve ningún solo coche. Saludos gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Luz, colorido/tonos, composición...hacen una muy agradable toma. Muy natural. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Luz, colorido/tonos, composición...hacen una muy agradable toma. Muy natural. G gracias Glorito! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Luz, colorido/tonos, composición...hacen una muy agradable toma. Muy natural. G +1 Buena fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 +1 Buena fotografía. Un saludo. muchas gracias compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Creo que has logrado lo más difícil, y es plasmar de un modo absolutamente auténtico, el carácter y el espíritu de la Cava Baja. De eso va la fotografía, ¿no? Pero que difícil es lograrlo !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Creo que has logrado lo más difícil, y es plasmar de un modo absolutamente auténtico, el carácter y el espíritu de la Cava Baja. De eso va la fotografía, ¿no? Pero que difícil es lograrlo !! Saludos. ...eres muy amable Fito y has dado en el clavo ... me huelo que conoces Madrid mejor que yo :) gracias por haber pasado y opinado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 ... me huelo que conoces Madrid mejor que yo :) Bueno, no se si conozco Madrid mejor que tú, pero sí conozco la Cava Baja, y creo que es uno de los rincones más auténticos y especiales de la ciudad, y justamente esa autenticidad y ese carácter tan especial los pude apreciar claramente en tu foto, y justamente por conseguir esto, es por lo que te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas