DioSune Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Pues nada, a falta de tiempo para salir con la cámara sigo practicando el procesado, que falta me hace. A ver qué os parece, y ¡a criticar! untitled (1 of 1)-8 by DioSune, on Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Que sitio mas bonito para ir a hacer fotos.... tiene pinta de haber pasado por ahí Frodo con el anillo jeje . Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) Hiperenfoque. Sobre encuadre.... me gusta; el lago al centro¡¡¡ Bastante buen ejercicio de procesado, verdes frescos y bonitos grises Editado 30 de Octubre de 2014 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 (editado) Pues a mi me gusta. No obstante creo que le falta un poco de nitidez, sobre todo a las rocas creo que con un diafragma más cerradito lo hubieras conseguido (f/11 o tal vez hasta f/13). Por otro lado le subiría un pelín el contraste en el revelado y le cortaria un dedito por abajo. Bonita foto de un precioso lugar. Saludos +1. Yo, desde mi "novatez", le añadiría un pelín, solo un pelín, de contraste. Y también lo que te comenta kekonani, recortar un poco por abajo. La foto es preciosa y con ese cielo..., para salir corriendo!!! Saludos Editado 31 de Octubre de 2014 por alcapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Como Alberto , yo pienso que deberías con el margen que tenias de velocidad y con esa apertura haber bajado el ISO, te daría unos puntos de nitidez.El sitio precioso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola DioSune, pues el tema edición lo tienes superado, la veo muy bien, colores naturales de un lugar estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 (editado) Jo... ayer supuestamente os había contestado a todos uno a uno con el móvil, además una parrafada considerable, y no se debió de publicar... Pues os contesto un poco a la vez. Me alegro de que os guste. En cuanto a la nitidez tenéis razón, ese día estaba obcecada con la hiperfocal y mantuve f8 todo el tiempo porque la distancia que daba me parecía fácil de medir (que va a ser que no, porque medí como el culo y tengo todas esas fuera de foco). Luego cuando ya vi que venía la niebla y todo el mundo salía corriendo, puse el enfoque automático, para por lo menos sacar algo... Y con las prisas me pareció que f8 estaba bien. Pero para la próxima ya sé que cerrar un poco más. En cuanto al ISO... pues como me pasa siempre, lo subí para alguna otra foto y así se quedó. Tengo que fijarme en esas cosas... De todos modos estoy bastante contenta de que os guste el procesado, estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros (y luego también que Lightroom es cojonudo). En cuanto a los recortes que sugerís, os subo un par siguendo vuestras propuestas (total, como en flickr se recorta fácil, no me cuesta ) untitled (1 of 1)-8 by DioSune, on Flickr untitled (1 of 1)-8 by DioSune, on Flickr Aunque me gusta la panorámica, se aprecia algo más la falta de nitidez, y de todos modos creo que de encuadre me quedo con la original. Por cierto, ¿os parece que el agua está irreal? Porque mi hermano me preguntó si era hielo, y la verdad es que es la única parte de la foto que está sin tocar. No sé si me habré dejado algo sin contestar... ¡Saludos! Editado 31 de Octubre de 2014 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Yo, el agua la veo bien. Con ese cielo y según como le de la luz, es normal este aspecto del lago. Y aunque no fuera así, yo no la tocaría, precisamente junto con el cielo, es lo que le da fuerza a la imagen. El lago es un buen sujeto, con esa claridad capta enseguida nuestra atención, luego miramos el cielo.... Vamos, que me gusta mucho. La panorámica esta muy bien, pero yo también prefiero el formato original. Enhorabuena otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 ¡Gracias alcapa, me alegro de que te guste! A mi tampoco me había parecido lo del agua, pero mi hermano fue lo primero que me comentó cuando la vio. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Después de tres meses sin entrar comenzamos de nuevo la participación, saludos a todos. Un poco lo que te han apuntado los compañeros. El 18-55 a f8 o f9 e ISO100 trabaja bien. Coincido en intentar darle un poco mas de contraste, poco. En cuanto a nitidez yo también la veo bien y máxime en esa situación cuando se te mete la niebla, tan típica de Picos que parece que lo difumina y emborrona todo. Conozco muy bien la zona. Me gusta la toma original, cortada por abajo me da la sensación de que se va a escapar el agua del lago y cortada por arriba elimina esa masa negra de niebla que se te venia encima a engullirte y que le restaría fuerza. Es mi visión. En resumen: Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a los dos, me alegro de que os guste, se me había pasado los del contraste, lo probaré. Ahora me voy para las Landas a pasar el fin de semana, a ver qué me traigo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muy bonita.. un procesado muy limpio... me gusta más la grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas