Atrio Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 hola a todos,soy nuevo en este foro me acabo de comprar una nikon d7100 y me gustaría que alguien me explicara el balance del blanco y el horquilla o por favor.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 En primer lugar, bienvenido al foro y felicidades por la compra, la 7100 es un maquinón. Pero tus preguntas son poco concretas, si te explicas mejor, podremos ayudarte mejor también. Y un consejo, aunque parezca una tontería, no lo es en absoluto. En otros aparatos, los desenvolvemos, los sacamos de la caja, pillamos el manual y lo tiramos en un cajón a que se pudra el pobre. Pues el manual en una cámara reflex, es importante leerlo de arriba a abajo, es la forma de sacarle el rendimiento al 100% y de paso, te enseña un poco de fotografía. Saludos... +100000000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 déjalo como esta y haz fotos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 el balance de blancos en auto en condiciones normales te funcionara bien, otro tema es que vayas a trabajar con la luz muy controlada y entonces te puedes hacer con una carta de grises ,tipo lastolite y hacer un balancea de blancos con dicha carta de grises. que no es ni mas ni menos que hacer una foto de esas carta de grises en el plano que vayas a hacer las fotos y se la daras como referencia a la cámara en el ajuste manual del balance . pero vamos que normalmente con auto te ira bien , además si disparas en raw en el procesado lo puedes ajustar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 hola a todos,soy nuevo en este foro me acabo de comprar una nikon d7100 y me gustaría que alguien me explicara el balance del blanco y el horquilla o por favor.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola a todos,me gustaría comprarme un objetivo el 50mm 1.4 para mi nikon 7100 si alguien esta interesado o sabe de alguien.......un saludo a toda la peña de nikonistas y buen diaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola a todos,me gustaría comprarme un objetivo el 50mm 1.4 para mi nikon 7100 si alguien esta interesado o sabe de alguien.......un saludo a toda la peña de nikonistas y buen diaaaa Pásate por el mercadillo, que hay suelen ponerlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Dispara en RAW, no te compliques por el momento, después en Lightroom por ejemplo, puedes decidirte por un balance de blancos específico e ir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Dispara en RAW, no te compliques por el momento, después en Lightroom por ejemplo, puedes decidirte por un balance de blancos específico e ir aprendiendo. +1 eso es exactamente lo que hago yo, de momento en raw y luego puedo editarlo todo, y el balance de blancos una maravilla en lightroom, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 +1 eso es exactamente lo que hago yo, de momento en raw y luego puedo editarlo todo, y el balance de blancos una maravilla en lightroom, un saludo Gracias compañero por tu consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Muy agradecido por vuestro consejos,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 déjalo como esta y haz fotos, +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.