Jump to content

Noche de confesiones!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola compañeros ,hoy os traemos esta foto a ver si os gusta ....la verdad que casi es un aqui te pillo aqui te mato,jeje es la tipica foto de estar aburrido y quitarte el mono al ladito de casa ,,,,pero bueno lo importante es difrutar y salir creo..un saludo

15016677663_e2bf1e8890_c.jpgNoche de confesiones!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía compañero, si tus fotos de "andar por casa" son así, ¿como serán las fotos en las que tengas el día bueno? jejeje. A mi me encanta, la verdad. No se como algunos podéis hacer esas tomas tan buenas. Enhorabuena. 

yo no la califico de andar por casa jajja me referia a que es una toma de las que estas aburrido y te piras sin mirar si hay luna estrellas o meteoros...jejje pero muchas gracias por comentar siempre es un placer leeros

Enlace al comentario

debo preguntar tiene algun proesado

hola..pues mira esta revelada con el Capture NX,si conoces ese programa veras que a las fotos no se les puede tocar mucho,eso si te permite trabajar por zonas  saludos

Es muy buena, ¿probaste a subir la iluminación para que la sombra fuese algo más corta?.

muchas gracias por pasar....pues la verdad que no he probado nada ,por que en esta foto queriamos la sombra asi..un saludo

Buen trabajo compañero te ha quedado fenomenal por poner algún pero quizás para mi gusto la veo un poco sobreenfocada.

Saludos.

muchas gracias amigo ati tambien....pues la verdad que en mi monitor no aprecio mucho sobreenfoque,,pero podria ser no te digo que no jajaj saludos

Enlace al comentario

Una gran foto conseguida con una buena iluminación, y eso que esta toma ha sido improvisada, cuando montes una escena a conciencia, no me lo quiro ni mimaginar.

no creo que monté una escena en la vida ,,,no tengo mucha imaginación y fredys cruger ,fantasmas ,tíos con moto sierras etc ya está muy visto,todo dios hace las mismas ,,,jajjaj así que de momento seguiremos con nuestras paranoias nocturnas jajja saludos y gracias

Pues tuviste que quedar muy a gusto despues de llevarte esta fotaza, a veces las fotos menos pensada son las que mejor quedan.

Muy buena la foto y el detalle de la sombra genial.

Un saludo

muchas gracias compi,,,saludos
Enlace al comentario

hola compañeros ,hoy os traemos esta foto a ver si os gusta ....la verdad que casi es un aqui te pillo aqui te mato,jeje es la tipica foto de estar aburrido y quitarte el mono al ladito de casa ,,,,pero bueno lo importante es difrutar y salir creo..un saludo

15016677663_e2bf1e8890_c.jpgNoche de confesiones!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

Ahora entiendo mejor tus consejos jeje...vaya fotones que haces

Enlace al comentario

Me parece una toma espectacular, me llama la atención la técnica que utilizas para que la figura salga perfectamente definida y no se ilumine detrás, la iluminación de la edificación esta de lujo. la veo muy difícil en una toma. Enhorabuena por la foto.

un saludo 

Enlace al comentario

Buena toma compañero, si es por quitarte el mono estupendo pero a esa Ermita la tienes que sacar más jugo, quizás lateralmente para que se vea bien el campanario. No obstante me encanta.

Un saludo.

Buff pues no se....a la izquierda hay un parque infantil y a la derecha se epieza a ver el pueblo..tendria que clonar mucho y nosotros somos mas de "only raw" jaja...se puede probar pero creo que no va a funcionar..os tendre informados salu2
Enlace al comentario

Ya se que es difícil a veces encuadrar porque te estorban otros elementos en la composición, y no merece la pena retocar tanto, para que al final no te guste el procesado después del tiempo que le echas.

Yo mismamente hoy con otro compañero hemos ido a una ermita que está a 89 kms de Madrid y que es muy bonita pero muy difícil de fotografiar por la vegetación, y una vaya de piedra que esta muy cerca de la entrada, y sería imposible encuadrarla bien a no ser que lo hicieras con un Dron.

De todas formas sigo opinando que es muy buena esta toma que hiciste.

Un saludo

Jaja ok gracias compañero
Enlace al comentario

Me parece una toma espectacular, me llama la atención la técnica que utilizas para que la figura salga perfectamente definida y no se ilumine detrás, la iluminación de la edificación esta de lujo. la veo muy difícil en una toma. Enhorabuena por la foto.

un saludo

hola..si sí que es una toma sola,en unos 30 s de exposición, lo que pasa que me ayude de un trípode con una luz fija para el contra y el resto lo ilumine yo,,,,saludos y me alegró que te guste
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...