Oviblanco Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 hola compañeros ,hoy os traemos esta foto a ver si os gusta ....la verdad que casi es un aqui te pillo aqui te mato,jeje es la tipica foto de estar aburrido y quitarte el mono al ladito de casa ,,,,pero bueno lo importante es difrutar y salir creo..un saludo Noche de confesiones!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Madre mía compañero, si tus fotos de "andar por casa" son así, ¿como serán las fotos en las que tengas el día bueno? jejeje. A mi me encanta, la verdad. No se como algunos podéis hacer esas tomas tan buenas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Madre mía compañero, si tus fotos de "andar por casa" son así, ¿como serán las fotos en las que tengas el día bueno? jejeje. A mi me encanta, la verdad. No se como algunos podéis hacer esas tomas tan buenas. Enhorabuena. yo no la califico de andar por casa jajja me referia a que es una toma de las que estas aburrido y te piras sin mirar si hay luna estrellas o meteoros...jejje pero muchas gracias por comentar siempre es un placer leeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 sin palabras, excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 debo preguntar tiene algun proesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Es muy buena, ¿probaste a subir la iluminación para que la sombra fuese algo más corta?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Buen trabajo compañero te ha quedado fenomenal por poner algún pero quizás para mi gusto la veo un poco sobreenfocada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 debo preguntar tiene algun proesado hola..pues mira esta revelada con el Capture NX,si conoces ese programa veras que a las fotos no se les puede tocar mucho,eso si te permite trabajar por zonas saludos Es muy buena, ¿probaste a subir la iluminación para que la sombra fuese algo más corta?. muchas gracias por pasar....pues la verdad que no he probado nada ,por que en esta foto queriamos la sombra asi..un saludo Buen trabajo compañero te ha quedado fenomenal por poner algún pero quizás para mi gusto la veo un poco sobreenfocada. Saludos. muchas gracias amigo ati tambien....pues la verdad que en mi monitor no aprecio mucho sobreenfoque,,pero podria ser no te digo que no jajaj saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Cada día mejoras... Ovi, un fotón. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Cada día mejoras... Ovi, un fotón. Enhorabuena!! pues muchas gracias por los ánimos like....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Una gran foto conseguida con una buena iluminación, y eso que esta toma ha sido improvisada, cuando montes una escena a conciencia, no me lo quiro ni mimaginar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues tuviste que quedar muy a gusto despues de llevarte esta fotaza, a veces las fotos menos pensada son las que mejor quedan. Muy buena la foto y el detalle de la sombra genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Una gran foto conseguida con una buena iluminación, y eso que esta toma ha sido improvisada, cuando montes una escena a conciencia, no me lo quiro ni mimaginar.no creo que monté una escena en la vida ,,,no tengo mucha imaginación y fredys cruger ,fantasmas ,tíos con moto sierras etc ya está muy visto,todo dios hace las mismas ,,,jajjaj así que de momento seguiremos con nuestras paranoias nocturnas jajja saludos y gracias Pues tuviste que quedar muy a gusto despues de llevarte esta fotaza, a veces las fotos menos pensada son las que mejor quedan. Muy buena la foto y el detalle de la sombra genial. Un saludo muchas gracias compi,,,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Pues te ha quedado estupenda para ser "de andar por casa". Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 hola compañeros ,hoy os traemos esta foto a ver si os gusta ....la verdad que casi es un aqui te pillo aqui te mato,jeje es la tipica foto de estar aburrido y quitarte el mono al ladito de casa ,,,,pero bueno lo importante es difrutar y salir creo..un saludo Noche de confesiones!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Ahora entiendo mejor tus consejos jeje...vaya fotones que haces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Ahora entiendo mejor tus consejos jeje...vaya fotones que hacesJajaja..gracias pero...sigue echando un vistazo al foro,que hay gente muy buena de la que se puede aprender muxo...nosotros somos unos novatillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Como se hace una foto asi????? enhorabuena por la foto! me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algarperez Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me parece una toma espectacular, me llama la atención la técnica que utilizas para que la figura salga perfectamente definida y no se ilumine detrás, la iluminación de la edificación esta de lujo. la veo muy difícil en una toma. Enhorabuena por la foto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Buena toma compañero, si es por quitarte el mono estupendo pero a esa Ermita la tienes que sacar más jugo, quizás lateralmente para que se vea bien el campanario. No obstante me encanta. Un saludo. Buff pues no se....a la izquierda hay un parque infantil y a la derecha se epieza a ver el pueblo..tendria que clonar mucho y nosotros somos mas de "only raw" jaja...se puede probar pero creo que no va a funcionar..os tendre informados salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues te ha quedado estupenda para ser "de andar por casa". Enhorabuena. Jaja ok muchas gracias por comentar se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Como se hace una foto asi????? enhorabuena por la foto! me encanta Jajaja con nocturnidad y alevosia......simplemente es un contra,y algo de luz a la iglesia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Ya se que es difícil a veces encuadrar porque te estorban otros elementos en la composición, y no merece la pena retocar tanto, para que al final no te guste el procesado después del tiempo que le echas. Yo mismamente hoy con otro compañero hemos ido a una ermita que está a 89 kms de Madrid y que es muy bonita pero muy difícil de fotografiar por la vegetación, y una vaya de piedra que esta muy cerca de la entrada, y sería imposible encuadrarla bien a no ser que lo hicieras con un Dron. De todas formas sigo opinando que es muy buena esta toma que hiciste. Un saludo Jaja ok gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me parece una toma espectacular, me llama la atención la técnica que utilizas para que la figura salga perfectamente definida y no se ilumine detrás, la iluminación de la edificación esta de lujo. la veo muy difícil en una toma. Enhorabuena por la foto. un saludo hola..si sí que es una toma sola,en unos 30 s de exposición, lo que pasa que me ayude de un trípode con una luz fija para el contra y el resto lo ilumine yo,,,,saludos y me alegró que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Chula de verdad. Original al máximo. Saludos pues muchas graciuas por pasarte...celebro que te guste ,-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Solo felicitarte que ya te han llenado la cesta, jejeje. me gusta como lo curras, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.