antonio72 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Tracy by ABallano fotografia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Bonita expresión la que has captado. Quizás un poquito mas de contraste? Es solo una opinión, pues el retrato me gusta mucho. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Con la profundidad de campo, hiciste que la modelo, saliera de la imagen. (La foto tiene mucha profundidad). Gran retrato. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Magnífica compañero, nada que añadir, mucho que admirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 (editado) precioso retrato, me encanta la naturalidad del mismo, y esa poquita PDC felicidades Editado 2 de Noviembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, me alegra que la foto os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas