Jump to content

Filtro "Interpretar - Llama"

bnl1955

Publicaciones recomendadas

En el CC aparece este filtro que explican en Fotógrafo Digital:

http://www.fotografodigital.com/tutoriales-photoshop/tutorial-nuevo-filtro-llama-en-photoshop-cc-14-141030/

Sin embargo me aparece en gris, o sea que no puedo acceder a él.

¿Alguien tiene una solución?

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que no lo consigo.

Hago lo siguiente.

Abro RAW o TIF en PS

duplico capa (está ya rasterizada porque la utilidad está en gris)

herramienta pluma - hago un trazado

voy a filtro, interpretar y sigue en gris.

Estoy torpe lo sé pero no lo consigo y tampoco encuentro documentación para leer sobre ellos

Por cierto la versión que tengo es la última, 15.2

Enlace al comentario

RAW (nef) rasterizado (lo hago con 16 bits), trazo con pluma una simple recta donde quiero las llamas, filtro, interpretar, llama, et voila!, llamas.

Ah! me lo dejaba, boton derecho, eliminar trazado y queda un bonito fuego.

Suerte y 1 saludo.

Enlace al comentario

RAW (nef) rasterizado (lo hago con 16 bits), trazo con pluma una simple recta donde quiero las llamas, filtro, interpretar, llama, et voila!, llamas.

Ah! me lo dejaba, boton derecho, eliminar trazado y queda un bonito fuego.

Suerte y 1 saludo.

Nada, que no lo consigo.

Abro el nef que ya está rasterizado porque la utilidad me aparece en gris, de todos modos lo paso a objeto inteligente, entonces el rasterizar si se pone en negro, lo rasterizo, duplico capa, o abro capa nueva, hago un trazado con el pluma y... todo sigue igual, el filtro - interpretar - llama sigue en gris.

Podrías por favor grabar una acción y luego intento yo reproducirla en mi PS. A ver si lisa y llanamente no está operativo eso en la versión que yo tengo.

Enlace al comentario

Mirando por los foros de Adobe, algunos usuarios reportan este bug (y problemas similares con otros filtros) relacionado con los seteos del procesador gráfico. Yo probaría cambiando las opciones tanto del uso del procesador como de su modo (avanzado-normal) y el opencl activo o no. Muchos problemas están relacionados con ésto.  

De todas formas, esos filtros no sirven para mucho... :)

Un saludo.

Enlace al comentario

bnl1955: Ya te he enviado la accion

Athena: estoy de acuerdo contigo, pero da grima que una cosa no funcione sea porque te equivocas o por un bug. Aunque no la use.

Al menos a mi.

Y por cierto, uso el procesador grafico en modo avanzado, opencl y 30 bits (Nvidia K2000, display port y Eizo 27").

1cordial saludo.

Enlace al comentario

Pues gracias a todos, Voy a ver si con los últimos datos me funciona.

Me pasa como a Xavier_1 ,que me mosquea que las cosas que dicen que funcionan no lo hagan.

Voy a ver.

Saludos de nuevo

No estoy totalmente seguro, pero por lo que he leido da la impresion que el efecto llama es para Photoshop CC version 2014.2

Suerte y 1saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...