Jump to content

Amanecer en La Alhambra

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen es preciosa, con unos tonos muy bonitos, personalmente quitaría un par de centímetros por arriba (Cuestión de gustos). Un saludo

Me alegro que te guste, Eduardo. En este caso, el cielo tiene también mucho protagonismo, creo que lo voy a dejar así, pero agradezco tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a todo lo que dicen los compis, espero poder disfrutar de ella en breve, pues viajo de aquí a pocos días a Granada, tierra de mi família.

Sólo una consulta, la foto está realizada desde el mirador de St. Nicolás ???? o de más abajo des del Darro ???

Gracias y saludos

Enlace al comentario

+1 a todo lo que dicen los compis, espero poder disfrutar de ella en breve, pues viajo de aquí a pocos días a Granada, tierra de mi família.

Sólo una consulta, la foto está realizada desde el mirador de St. Nicolás ???? o de más abajo des del Darro ???

Gracias y saludos

La foto está hecha un poco más abajo del mirador de San Nicolás, concretamente desde la Plaza de Carvajales (cerca de la cuesta de San Gregorio). Para mí uno de los mejores sitios para "afotar" la Alhambra. Mejor no ir solo, a horas normales es un centro de reunión de marginales, aunque no suele haber problemas.

Saludos.

Enlace al comentario

muy buena foto!! y encima en contrapicado, no he visto muchas fotos de la Alhambra desde esta perspectiva. Muy buena!!

un saludo! :lol:

Valoro mucho tu opinión, a veces conocer bien la ciudad te da ventaja, esta toma está hecha a medio camino entre el mirador de San Nicolás y el río Darro.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades.
Me la "apunto" para mi futura y espero no muy lejana visita a tu hermosa ciudad y gracias por darme un motivo para volver. 
¿Desde donde la has tomado exactamente? (Diría que desde el final de Plaza Nueva y el inicio de la Carrera del Darro. no se si estoy en lo cierto).

Enlace al comentario

El encuadre me gusta por que idea da de lo robusto y perdurable de la construcción se imagina uno la escena medieval con los personajes propios de la misma

Saludos

Gracias Israel, La Alhambra, por lo bien conservada y por el paisaje que le rodea da para pensar en las escenas de su época.

Saludos.

Enlace al comentario