GPaco Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Aunque para tomar esta foto no he tenido que hacer ningún gran viaje, creo que este es el foro más adecuado. Amanecer en la La Alhambra / Sunrise on the Alhambra by pacogranada, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 La imagen es preciosa, con unos tonos muy bonitos, personalmente quitaría un par de centímetros por arriba (Cuestión de gustos). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Bonita maoca, esas luces mañaneras le sientan bien al conjunto. Siempre eterna la Alhambra. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Magnífica foto. Magnífico encuadre. Magnífico momento. Magníficas luces. Magnífica, siempre, La Alhambra. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Buena toma, y yo no le quitaría nada, pues esas nubes le dan el aire que necesita. Me gusta mucho. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 La imagen es preciosa, con unos tonos muy bonitos, personalmente quitaría un par de centímetros por arriba (Cuestión de gustos). Un saludo Me alegro que te guste, Eduardo. En este caso, el cielo tiene también mucho protagonismo, creo que lo voy a dejar así, pero agradezco tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Bonita maoca, esas luces mañaneras le sientan bien al conjunto. Siempre eterna la Alhambra. G Gracias Glorito, en este mes de octubre hemos tenido amaneceres muy buenos fotográficamente hablando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy bonita toma. Un saludo Agradezco tu comentario, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 +1 a todo lo que dicen los compis, espero poder disfrutar de ella en breve, pues viajo de aquí a pocos días a Granada, tierra de mi família. Sólo una consulta, la foto está realizada desde el mirador de St. Nicolás ???? o de más abajo des del Darro ??? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Magnífica foto. Magnífico encuadre. Magnífico momento. Magníficas luces. Magnífica, siempre, La Alhambra. Felicidades. Me alegra que te guste, Fito, desde luego la Alhambra es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Buena toma, y yo no le quitaría nada, pues esas nubes le dan el aire que necesita. Me gusta mucho. Felicidades. Un saludo. Estoy de acuerdo contigo, para mí la toma necesita aire y además el cielo tiene interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 +1 a todo lo que dicen los compis, espero poder disfrutar de ella en breve, pues viajo de aquí a pocos días a Granada, tierra de mi família. Sólo una consulta, la foto está realizada desde el mirador de St. Nicolás ???? o de más abajo des del Darro ??? Gracias y saludos La foto está hecha un poco más abajo del mirador de San Nicolás, concretamente desde la Plaza de Carvajales (cerca de la cuesta de San Gregorio). Para mí uno de los mejores sitios para "afotar" la Alhambra. Mejor no ir solo, a horas normales es un centro de reunión de marginales, aunque no suele haber problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 muy buena foto!! y encima en contrapicado, no he visto muchas fotos de la Alhambra desde esta perspectiva. Muy buena!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 muy buena foto!! y encima en contrapicado, no he visto muchas fotos de la Alhambra desde esta perspectiva. Muy buena!! un saludo! Valoro mucho tu opinión, a veces conocer bien la ciudad te da ventaja, esta toma está hecha a medio camino entre el mirador de San Nicolás y el río Darro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Una toma muy bonita. Creo que tiene bonitos tonos y un encuadre muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Enhorabuena!!! la alhambra por más que la veo, más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Una toma muy bonita. Creo que tiene bonitos tonos y un encuadre muy bueno. Saludos Me alegra que te guste, los tonos del amanecer son muy agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 ¡Muy bonita, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 El encuadre me gusta por que idea da de lo robusto y perdurable de la construcción se imagina uno la escena medieval con los personajes propios de la misma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Felicidades.Me la "apunto" para mi futura y espero no muy lejana visita a tu hermosa ciudad y gracias por darme un motivo para volver. ¿Desde donde la has tomado exactamente? (Diría que desde el final de Plaza Nueva y el inicio de la Carrera del Darro. no se si estoy en lo cierto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Enhorabuena!!! la alhambra por más que la veo, más me gusta. Así es, yo vivo aquí y no deja de maravillarme. Gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 ¡Muy bonita, si señor! Gracias Carmen, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Preciosa toma, con cielo y sin él. La he probado a convertir en panorámica y queda también muy bonita. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 El encuadre me gusta por que idea da de lo robusto y perdurable de la construcción se imagina uno la escena medieval con los personajes propios de la misma Saludos Gracias Israel, La Alhambra, por lo bien conservada y por el paisaje que le rodea da para pensar en las escenas de su época. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas