Jump to content

Amanecer en La Alhambra

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades.

Me la "apunto" para mi futura y espero no muy lejana visita a tu hermosa ciudad y gracias por darme un motivo para volver. 

¿Desde donde la has tomado exactamente? (Diría que desde el final de Plaza Nueva y el inicio de la Carrera del Darro. no se si estoy en lo cierto).

Me alegro que te guste. Está tomada desde la  plaza de los Carvajales, por encima de Plaza Nueva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te guste. Está tomada desde la  plaza de los Carvajales, por encima de Plaza Nueva.

Saludos.

Muchas gracias y tomo nota.

Edito: Disculpas, ya habías contestado la respuesta a mi pregunta a otro compañero, me he dejado llevar por la emoción del momento.

Editado por anblanco
Enlace al comentario

Preciosa toma, con cielo y sin él. La he probado a convertir en panorámica y queda también muy bonita.

Enhorabuena 

Gracias Pedro, me alegro que te guste. Yo también estuve probando, al final la dejé así, me pareció que el cielo tenía también interés y le daba aire a los edificios.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Un encuadre limpísimo, una preciosidad. La porción de cielo desproporcionada la creo justificadísima por el espectacular amanecer.

Los colores son espectaculares, el tono del amanecer siempre le ha sentado muy bien a la mole granadina, que parece desprender la luz.

Un foton, Saludotes.

Enlace al comentario

Buenas,

Un encuadre limpísimo, una preciosidad. La porción de cielo desproporcionada la creo justificadísima por el espectacular amanecer.

Los colores son espectaculares, el tono del amanecer siempre le ha sentado muy bien a la mole granadina, que parece desprender la luz.

Un foton, Saludotes.

Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma y buen encuadre, me gusta. aunque al igual que algún compañero creo que no le haría mal una pequeña reducción de cielo, un saludo

Hice las pruebas recortando un poco el cielo, pero al final me gustó más así, pues el cielo también tiene interés.

Saludos.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Hola.

Refloto el post para hacer una pregunta al autor.

Pienso ir pronto por ahí y esta es una de mis fotos pendientes, cuando viajo suelo ir con una D700 y un 24-70, ¿es suficiente o necesitaré más angular para hacer esa foto?

Saludos.

Ya te he contestado por privado a las preguntas que me haces. Esta toma está hecha con una D610 y zoom a 45 mm, con trípode, por lo que el 24-70 me parece ideal.

Saludos.

Enlace al comentario