GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Felicidades. Me la "apunto" para mi futura y espero no muy lejana visita a tu hermosa ciudad y gracias por darme un motivo para volver. ¿Desde donde la has tomado exactamente? (Diría que desde el final de Plaza Nueva y el inicio de la Carrera del Darro. no se si estoy en lo cierto). Me alegro que te guste. Está tomada desde la plaza de los Carvajales, por encima de Plaza Nueva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 (editado) Me alegro que te guste. Está tomada desde la plaza de los Carvajales, por encima de Plaza Nueva. Saludos. Muchas gracias y tomo nota. Edito: Disculpas, ya habías contestado la respuesta a mi pregunta a otro compañero, me he dejado llevar por la emoción del momento. Editado 13 de Noviembre de 2014 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Preciosa toma, con cielo y sin él. La he probado a convertir en panorámica y queda también muy bonita. Enhorabuena Gracias Pedro, me alegro que te guste. Yo también estuve probando, al final la dejé así, me pareció que el cielo tenía también interés y le daba aire a los edificios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Unos tonos preciosos. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Preciosa toma. Espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Unos tonos preciosos. Muy buena Gracias Raúl, me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Preciosa toma. Espectacular. Enhorabuena Gracias Juan, ánimo que la tienes cerca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Preciosa en todo, PdV, encuadre, luces y color. Enhorabuena. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Buenas, Un encuadre limpísimo, una preciosidad. La porción de cielo desproporcionada la creo justificadísima por el espectacular amanecer. Los colores son espectaculares, el tono del amanecer siempre le ha sentado muy bien a la mole granadina, que parece desprender la luz. Un foton, Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Preciosa en todo, PdV, encuadre, luces y color. Enhorabuena. Saludos Paco Me alegro que te haya gustado, Ignacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Buenas, Un encuadre limpísimo, una preciosidad. La porción de cielo desproporcionada la creo justificadísima por el espectacular amanecer. Los colores son espectaculares, el tono del amanecer siempre le ha sentado muy bien a la mole granadina, que parece desprender la luz. Un foton, Saludotes. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nach7190 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Simplemente espectacular ese amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Simplemente espectacular ese amanecer Me alegra que te guste, Nacho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 ...preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Preciosa fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 ...preciosa! Gracias Egidan, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Preciosa fotografía Un placer que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Muy bonita aunque el encuadre para mi gusto está un poco justo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muy bonita aunque el encuadre para mi gusto está un poco justo Me alegra que te guste, el encuadre no lo pude abrir más porque aparecen las antenas de las casas que hay bajo la plaza desde donde hice la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Buena toma y buen encuadre, me gusta. aunque al igual que algún compañero creo que no le haría mal una pequeña reducción de cielo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Buena toma y buen encuadre, me gusta. aunque al igual que algún compañero creo que no le haría mal una pequeña reducción de cielo, un saludo Hice las pruebas recortando un poco el cielo, pero al final me gustó más así, pues el cielo también tiene interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola.Refloto el post para hacer una pregunta al autor.Pienso ir pronto por ahí y esta es una de mis fotos pendientes, cuando viajo suelo ir con una D700 y un 24-70, ¿es suficiente o necesitaré más angular para hacer esa foto?Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola. Refloto el post para hacer una pregunta al autor. Pienso ir pronto por ahí y esta es una de mis fotos pendientes, cuando viajo suelo ir con una D700 y un 24-70, ¿es suficiente o necesitaré más angular para hacer esa foto? Saludos. Ya te he contestado por privado a las preguntas que me haces. Esta toma está hecha con una D610 y zoom a 45 mm, con trípode, por lo que el 24-70 me parece ideal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas