Jump to content

Fuji F900EXR

MAAlnet

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Compañeros, necesito que me echéis una manilla. Con motivo del nacimiento de mi hija en próximas fechas quiero aprovechar para comprare un compacta a mi mujer. He de decir que de compactas no estoy muy puesto.

He estado mirando y después de pensar largo y tendido cuales serían mis características ideales he llegado a la Fuji F900EXR. Sólo he encontrado una referencia en este subforo diciendo además que no era muy luminosa.

Estaba buscando algo que fuera pequeño, que no pasara de los 250€, con objetivo fijo. Pero además que dispare en RAW, que tenga modos manuales, wifi y batería ( no pilas) y al ser posible que no se comporté del todo mal en interiores.

A vosotros que os parece? Me equivocaré si la compro? Estoy seguro que su uso será en un gran porcentaje en interior y eso me preocupa... Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos!!

PD: os dejo la dirección la marca por sí alguien le quiere echar un vistazo

http://www.fujifilm.eu/es/productos/camaras-digitales/model/finepix-f900exr/specifications/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tiraria por otra Fuji más luminosa la XF1 que se encuentra ahora sobre los 249€. Saludos.

Hola de nuevo...

Pues la he estado mirando y la verdad es que no esta nada mal. Parece que salvó el wifi ( en mi caso no es imprescindible) y los MPs ( que en mi caso que no tenga tantos es casi una ventaja...) el diseño gana por goleada y el diafragma con un rango de 1.8-4.9 promete.

Me planteo entonces... Y una X10? En el mercadillo?

Enlace al comentario

Lo que pasa que si quieres   una fuji de segunda mano, quizás en este foro no la encuentres,  mira el foro de usuarios de fuji, 

(fujistas), que seguramente encontrarás más variedad de cámaras.

Fuji, está haciendo unas camaras muy buenas, bién construidas, yo tengo la X100, y es la que más utilizo.

saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...