MAAlnet Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Muy buenas! Compañeros, necesito que me echéis una manilla. Con motivo del nacimiento de mi hija en próximas fechas quiero aprovechar para comprare un compacta a mi mujer. He de decir que de compactas no estoy muy puesto. He estado mirando y después de pensar largo y tendido cuales serían mis características ideales he llegado a la Fuji F900EXR. Sólo he encontrado una referencia en este subforo diciendo además que no era muy luminosa. Estaba buscando algo que fuera pequeño, que no pasara de los 250€, con objetivo fijo. Pero además que dispare en RAW, que tenga modos manuales, wifi y batería ( no pilas) y al ser posible que no se comporté del todo mal en interiores. A vosotros que os parece? Me equivocaré si la compro? Estoy seguro que su uso será en un gran porcentaje en interior y eso me preocupa... Alguna otra sugerencia? Muchas gracias de antemano, un saludo a todos!! PD: os dejo la dirección la marca por sí alguien le quiere echar un vistazo http://www.fujifilm.eu/es/productos/camaras-digitales/model/finepix-f900exr/specifications/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buenas, yo tiraria por otra Fuji más luminosa la XF1 que se encuentra ahora sobre los 249€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muchas gracias fatkapo por tu respuesta. Ahora mismo me pongo a mirar las especificaciones a ver si me cuadra más. La luminosidad es muy importante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Buenas, yo tiraria por otra Fuji más luminosa la XF1 que se encuentra ahora sobre los 249€. Saludos. Hola de nuevo... Pues la he estado mirando y la verdad es que no esta nada mal. Parece que salvó el wifi ( en mi caso no es imprescindible) y los MPs ( que en mi caso que no tenga tantos es casi una ventaja...) el diseño gana por goleada y el diafragma con un rango de 1.8-4.9 promete. Me planteo entonces... Y una X10? En el mercadillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Una X10 es una excelente decisión y se encuentran a buen precio de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Lo que pasa que si quieres una fuji de segunda mano, quizás en este foro no la encuentres, mira el foro de usuarios de fuji, (fujistas), que seguramente encontrarás más variedad de cámaras. Fuji, está haciendo unas camaras muy buenas, bién construidas, yo tengo la X100, y es la que más utilizo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola de nuevo! Finalmente he comprado una X10 Ya os iré contando..... muchas gracias por vuestros consejos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 LaF900exr tiene zoom x15 creo, para su nivel es fantástica y sensor 1/1.7, pero es menos luminosa que la X10, que considero mejor máquina en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hola de nuevo! Finalmente he comprado una X10 Ya os iré contando..... muchas gracias por vuestros consejos Un saludo Estupenda cámara, no te vas a arrepentir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.