lorete Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola..... Me atrevo a poner mi primera foto Nocturna..... ojalá no me revienten a golpes esta la tome en dia Viernes pasado En el Pueblo Bad Gastein en la region de Salburgo... Donde pasamos el fin de semana. un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Jeje aki nadie revienta a nadie...me gusta el control de la luz no estan pasadas y has cogido algo de color en el cielo que siempre se agradece en este tipo de nocturna-urbana,lo que creo que podias evitar es el corte tan incisivo en el edificio de abajo...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola La diferencia de altura en ese lugar es bastante pronunciada.. La toma esta hecha desde una plataforma que sirve para que lo visitantes se detengan y contemplen una parte antigua del Pueblo... Lo de reventar no era en serio, mas una broma de entrada de todas maneras gracias por tu opinión saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muy bonita toma y pueblo.Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 tu primera noctura !!!! pues para ser la primera te ha quedado de lujo compañero (anda dinos ahora que has hecho muchas mas hehehe) todo bajo control, esas luces en su punto y la compo muy bien lo unico la veo un pelin de falta de contraste pero eso no e spor la toma en si sino por el procesado en mi opinion cosa que tiene facil arreglo veo que has usado una f cerrada por las estrellitas que forman las luces si pones los exif te lo agradeceria mucho muy buena toma compañero enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 ESta muy bien.. Animooo a seguir con las nocturnas...tendrias los exif?? Gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laguidav Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 pues felicidades por tu primera foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Con un poco más de contraste te quedaría de lujo. Buena toma y control de luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola..... aqui estan los datos de la toma: Lente Sigma 24-70, 2.8 F 10 ISO 800 30 seg. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 estoy con lo que comentan por arriba "tu primera nocturna " anda que no as visto tu estrellas ehh ,jjaa, me gusta tu toma ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 En general me parece que está muy bien!!! Coincido en lo que comentan los compañeros del contraste. Quizás es que yo sea un poco tiquismiquis pero creo que la composición hubiese quedado mejor si hubieses aprovechado mejor los arcos de abajo a la derecha y la fachada de ese lado girando la cámara hacia ese lado y apuntando una pizca más abajo. Haciendo esto, además, los coches aparcados podrían haber dado una línea guía hacia la iglesia. Creo también que haciendo esto quitarías parte de la zona de la izquierda que a mi entender no aporta mucho y así dejarías la última casa de abajo a la izquierda al borde de la toma. No sé si me he explicado muy bien. Son apreciaciones mías que hago ahora tranquilamente sentado cómodo en mi poltrona y sin saber las circunstancias particulares del momento, si hubiese sido yo, en ese momento estoy seguro que no me hubiese percatado de lo que he dicho y me hubiese salido mucho peor que a ti, estoy más que seguro A pesar de todo esto, repito, me parece que está muy bien la toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Miquelillo... reines razón con lo del lado Izquierdo gracias por tu comentario..... Lo del corte de abajo eso fue todo lo que pude aprovechar,,por la diferencia de altura, si hubiera enfocado dando mas espacio hacia abajo me hubiera quedado corto con la torre de la Iglesia. me hubiera retirado un poco mas se vería la Plataforma desde donde hice la toma. Bueno quizás nos hacemos otra vuelta al mismo lugar,,,, tal vez sale algo mejor Saludos desde la fria Austria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Miquelillo... reines razón con lo del lado Izquierdo gracias por tu comentario..... Lo del corte de abajo eso fue todo lo que pude aprovechar,,por la diferencia de altura, si hubiera enfocado dando mas espacio hacia abajo me hubiera quedado corto con la torre de la Iglesia. me hubiera retirado un poco mas se vería la Plataforma desde donde hice la toma. Bueno quizás nos hacemos otra vuelta al mismo lugar,,,, tal vez sale algo mejor Saludos desde la fria Austria A eso me refería con lo de las circunstancias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Comentarios con fundamento son siempre bienvenidos...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola..... aqui estan los datos de la toma: Lente Sigma 24-70, 2.8 F 10 ISO 800 30 seg. saludos Coincido con los compañeros en que un encuadre ligeramente a la derecha para descentrar la iglesia y dar más peso a las casas te puede mejorar la toma sustancialmente. De tu EXIF me sorprende el ISO 800. Claramente has tirado con trípode para poder tener la cámara quieta esos 30s y no te salen estrellas así que porque no tirar a ISO 200 aunque no sean 30s? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Muy buena hubiese ajustado la iglesia más a la izquierda buscando perder esa zona negra y menos vistosas por las dos casas pequeñas. Pero muy buena la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 bsemp86.... desde hace +- 5 semanas tengo la D 810 y quiero ver hasta donde los ruidos son soportables. esa fue la razón que tire con una ISO 800, hice unas tomas con tiempo de 10 seg, pero no me gustaron así que las tire al basurero. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 bsemp86.... desde hace +- 5 semanas tengo la D 810 y quiero ver hasta donde los ruidos son soportables. esa fue la razón que tire con una ISO 800, hice unas tomas con tiempo de 10 seg, pero no me gustaron así que las tire al basurero. saludos Entonces nada más que decir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 ok... le quitare el lado izquierdo y subire el resultado gracias por los tipps que me han dado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Aqui la toma recortada en su lado Izquierdo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Aqui la toma recortada en su lado Izquierdo saludos Para mi gusto mejor así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.