maulari Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola soi nuevo en el mundillo y me gustaria que me guiarais sobre que modelos van mejor para diferentes distancias, por ejemplo fotos a 1 o 2 metros para retratos y fotos para 10 o 15 metros para paisajes y multitudes, es para reportajes. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Para empezar hemos de saber con que equipo cuentas actualmente.. bastante opaca es tu pregunta como para responderte adecuadamente!! LO digo siempre, y no es por querer escurrirme (que bien saben los del foro que me gusta enrollarme), pero cuando uno quiere dedicarse a un hobby o afición, suele comprase libros técnicos sobre el tema, revistas y cosas así. De esta manera se puede empezar con un poco de apoyo teórico y saber un poco de que va el asunto!! Luego, ya practicando se puede pedir ayuda al foro o donde sea... Venga, éxplicate un poco mejor y te responderemos!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maulari Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Para empezar hemos de saber con que equipo cuentas actualmente.. bastante opaca es tu pregunta como para responderte adecuadamente!! LO digo siempre, y no es por querer escurrirme (que bien saben los del foro que me gusta enrollarme), pero cuando uno quiere dedicarse a un hobby o afición, suele comprase libros técnicos sobre el tema, revistas y cosas así. De esta manera se puede empezar con un poco de apoyo teórico y saber un poco de que va el asunto!! Luego, ya practicando se puede pedir ayuda al foro o donde sea... Venga, éxplicate un poco mejor y te responderemos!! Un saludo del Oso Mis disculpas, la verdad es que aun no tengo equipo y mi pregunta es para ir perfilando las necesitades que puedo tener, en principio, me gustaria comprar un cuerpo de segunda mano, aquí en el mercadillo hay buenas ofertas, depende del pressupuesto que tenga, una D50, D60 o D80, el uso de la camara es para uso particular para familia, fiestas del pueblo (ya que soi de la comision de fiestas), etc..., no se si me he explicado o no, estoi muy verde como podeis observar. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pues antes de aconsejarte es vital saber si vas a hacerte con una cámara con motor de enfoque o sin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maulari Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pues antes de aconsejarte es vital saber si vas a hacerte con una cámara con motor de enfoque o sin. Mi intención es ahorrar para una D80, por lo que he leido en el foro la D60 no tiene y eso es un inconveniente a tener en cuenta segun he leido, la D50 si tiene pero no se si ya que compro una ir a por la D80 para que no se me quede pequeña en 4 dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maulari Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Si vas a por la D80 (u otra con motor de enfoque en el cuerpo) tendrás más opciones de objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Maulari, yo empezaría por la D80, que ahora que ha salido la D90 la puedes obtener por muy buen precio, tanto de segunda mano como nueva. En cuanto a los objetivos yo miraría el 18-200, que es un todo terreno bastante aceptable y cubre un buen rango focal. Si puedes, vete a por el Nikkor, si no, puedes mirar el Sigma, que tampoco está mal y es más barato. Otro objetivo todo terreno es el Tamron 18-250, creo que se llama así si no recuerdo mal las focales, que me corrija alguien del foro. En fín yo creo que para empezar está bien irte a por un objetivo todo terreno, cualquiera de los que te he indicado puede hacerte pasar muy buenos ratos. Después, si te sigue picando el gusanillo, puedes ir comprando ópticas más específicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maulari Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Muchas gracias por los consejos, los seguiré en cuanto pueda comprarmelo. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas