Jump to content

Filtro UV?


MCLON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ok, en la web oficial de nikon no pone que lo incluya...de todas formas si no viene, lo del parasaol de pétalos o no es pura estética? o es más recomendable?

Es que cada objetivo necesita de un parasol adecuado para el, ya que sinó te puede producir sombras.

En el caso del 18-140 corresponderia el parasol HB-32 de Nikon.

Aunque ahora que miraba la ficha del objetivo, veo que lo pone como opcional, por lo que es posible que en este caso sea como dices y no venga.

A ver si algún compañero que lo tenga, puede informarnos con este tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias krokodiland.... una cosa... cómo sabes el parasol que le corresponde a cada objetivo? Dónde podría mirarlo?

 

Un saludo

Busca el objetivo que quieras averiguar su parasol en www.nikon.es y una vez localizado, pincha sobre la imagen del objetivo o sobre su nombre.

 

Luego pincha en la pestaña accesorios.

 

Ejemplo:

 

post-90813-0-98526600-1415230757_thumb.png

 

 

Un saludo!!

Editado por ndrg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi anterior cámara (canon) siempre lo llevaba y estaba el objetivo impoluto, me recomendaron quitarlo por que restaba nitidez, pues bien... lo quité y al poco tiempo estaba el cristal interno con varias motitas de polvo que no tuve huevos a limpiar, asi que aunque sólo sea para evitar eso vale la pena montarlo.

 

En mi nuevo objetivo, nada más sacarlo de la caja se lo he plantado, ya no vuelvo a dejar ensuciar el equipo siempre y cuando lo pueda evitar, ¿qué resta nitidez? pues bueno he intentado comprobar la diferencia y yo personalmente no la veo... igual estoy un poco cegato... jaja saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias krokodiland.... una cosa... cómo sabes el parasol que le corresponde a cada objetivo? Dónde podría mirarlo?

 

Un saludo

Puedes verlo en la ficha del objetivo que hay en este mismo foro en el apartado de ópticas.

Exactamente aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34071

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...