Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Por el sendero Jesús y Pedro igual de solos D90, 24mm, f/8, 1/60, iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Amigo Israel,creo que tiene mas protagonismo la ventana con sus "visillos" y la percha,que las mismas cruces al ser estas de ese tamaño,es mi punto de vista,pero seguro que Pere,sabe leer mejor que yo la toma,a ver que nos cuenta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Es correcto Juan me parecio dejar la toma tal cual pues como la tome en ángulo oblicuo y no pude realizar más no tuve oportunidad de estar de frente con un formato cuadrado, gracias por tu comentario Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy buena, Israel, casi conceptual. Me sorprende tu capacidad para poner la foto más apropiada. Eres tremendo. :lol: . Saludos desde acá, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Ostras Pedrín, vi el título y pensé en un ejercicio de anillas. :wacko: :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 ¿A qué responde las cruces invertidas? ¿Es el día de San Pedro y hace referencia a su crucifixión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Franvier, responde a que en estas fechas dedicadas a los fieles difuntos es común ver en poblados y en la capital guanajuatense cruces invertidas en señal de humildad y recuerdo por los seres queridos que han partido, efectivamente como escribes el apostol Pedro cuando fue capturado por los romanos pidio ser crucificado al reves pues no era digno de morir como Jesús lo hizo, es bellísima la combinación de creencias, ritos, usos y costumbres de mi país. Saludos Israel ¿A qué responde las cruces invertidas? ¿Es el día de San Pedro y hace referencia a su crucifixión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias Copacabana, un poco de culturilla del otro lado del charco nunca está de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Al contrario gracias a ustedes por su educación al comentar Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hay ciertas cosas que no se entienden, ni foto ni comentario. A este tipo de fotos no les falta dedicatoria, ya se sabe por dónde van los tiros. Mal de procesado, más de compo y mal de intención, nada ofensiva. Saludos desde España. De acuerdo V. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Islecxe Ireficul Sanatas Irtson Ied Enimon Ni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Ufff que yuyu!! Yo no me acercaría demasiado por esa casa, las cruces invertidas también se utilizan en rituales satánicos y el que las hayas fotografiado igual no les sienta muy bien. Nunca se sabe las intenciones reales de los que colocan estos símbolos... lo de la percha y las cortinas desvencijadas no dicen nada bueno de los que habitan ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Franvier, responde a que en estas fechas dedicadas a los fieles difuntos es común ver en poblados y en la capital guanajuatense cruces invertidas en señal de humildad y recuerdo por los seres queridos que han partido, efectivamente como escribes el apostol Pedro cuando fue capturado por los romanos pidio ser crucificado al reves pues no era digno de morir como Jesús lo hizo, es bellísima la combinación de creencias, ritos, usos y costumbres de mi país. Saludos Israel Ufff que yuyu!! Yo no me acercaría demasiado por esa casa, las cruces invertidas también se utilizan en rituales satánicos y el que las hayas fotografiado igual no les sienta muy bien. Nunca se sabe las intenciones reales de los que colocan estos símbolos... lo de la percha y las cortinas desvencijadas no dicen nada bueno de los que habitan ese lugar. Belth ¿Esa explicación te da yuyu? Para Israel: En España se utiliza la palabra yuyu para definir de forma figurada algo que provoca miedo y/o escalofríos. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Belth ¿Esa explicación te da yuyu? Para Israel: En España se utiliza la palabra yuyu para definir de forma figurada algo que provoca miedo y/o escalofríos. Saludos a ambos. Me da yuyu la foto y la otra posible explicación de la imagen. La simbología católica a mí en general no me dice mucho, ya que soy atea gracias a dios Pero si de algo estoy completamente segura, pues en este mundo nuestro lo vemos a diario, es de la presencia del mal entre nosotros... aunque poco tiene esto que ver con el demonio/ángel caído de la ICAR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Conceptual en lo visual, conceptual en la intención, yo veo un gran trabajo. "para blancos cal, para huecos ventana, para símbolos una cruz" Abrazos paisano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy buena, de verdad, perfecto el contraste conseguido y la composición. Aclarado el significado con la explicación que has dado, me gusta aún más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Gracias Maoca, agradezco que mi explicación las cosas aclaren Saludos a todos Israel Muy buena, de verdad, perfecto el contraste conseguido y la composición. Aclarado el significado con la explicación que has dado, me gusta aún más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Bien compuesta y un blanco y negro muy rico en grises, es un documento singular y desconocido en la península, gracias por la foto y la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas