Jump to content

Lentes Luminosos

neoneo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como les va nikonistas? ... espero que bien .. bueno me doy un paseo por esta seccion para preguntarles que me recomiendan en cuestion de marcas de Lentes para : aperturas,calidad,nitidez etc de un lente fijo Luminoso para mi nena nikon D7000, tengo un SB700  bueno trabajo en bares,boliches, cumpleaños de 15, Casamientos etc...  el dinero no importa...  Gracias!  :D . ha! .. me dijeron TAMRON,SIGMA... puede ser? que me recomiendan?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijo y Tamron, no hay mucho donde elegir: el 90 macro, y poco más. En el intervalo de focales más adecuado a lo que pretendes hacer, si quieres fijo, entre Tamron y Sigma, tendrías que pensar en Sigma. Dices que tienes una D7000, por lo que te valen los objetivos DX. Una posibilidad sería el Sigma 30mm (http://www.xatakafoto.com/sigma/sigma-30mm-f1-4-dc-hsm-analisis). Si quieres algo parecido, a bastante menor precio, tienes el Nikkor 35 f/1.8 DX (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=38721). la alternativa Sigma 35 f/1.4 es bastante más cara, y en DX me llama más una focal de 30mm. Otra alternativa puede ser el Nikkor 28 f/1.4 G, pero por lo que he leído, va mejor en cámaras FX que en DX, en las que por lo visto, pierde parte de su encanto.

Para lo que quieres hacer, que presupongo que será bastantes veces en espacios reducidos, entiendo que un 50mm se te pueda quedar largo. Si no, pues tienes varias alternativas Nikkor (2 f/1.4 y 2 f/1.8) y un Sigma al que ponen por las nubes

Enlace al comentario

Aunque dices que el presupuesto no es un problema, yo te sugeriría que probaras el Nikkor AF-S 50mm 1.8. En mi opinión es muy bueno, y de precio relativamente contenido. El problema es que una focal de 50 mm en DX se te va a quedar un poco largo para interiores, dependiendo de lo que quieras hacer.

Del Nikkor AF-S 35mm DX 1.8 también hablan maravillas y es también relativamente económico, pero de ese no te puedo decir nada de primera mano, nunca lo he usado.

Enlace al comentario

Si, yo también lo tuve en la D90/D300s (el 35/1,8 DX) y me iba muy bien. El campo visual que abarca, en DX, es más racional que el del 50/1,8 (para mí mejor como óptica) pero que en DX queda algo más cerrado, tipo tele cortito.

Enlace al comentario

Yo te recomiendo el AF D 50mm f/1.4 y AF D 85mm f/1.8 pero si tu economía personal no te limita ahí esta Zeiss, Voigtlander y los Nikon AF D 85mm f/1.4 y también en G aparte de los que indica MMC, Jaime y Orlando, ¡¡Ufff, lo que falta siempre es dinero!!

Saludos

Enlace al comentario

pues yo te recomendaria el sigma 18-35 f1.8 y el nikon 50mm 1.8

al estar en un bar y hacer cumpleaños haras fotos de grupos y un 35-50-85 se te va a hacer muy largo a no ser que busques fotos de detalle. Por lo que una focal luminosa y angular como este nuevo zoom te vendra de perlas, encima dicen que es una joya!

Enlace al comentario