raulms91 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 BUENAS TARDES. NECESITARIA UN POCO DE AYUDA POR PARTE DE VOSOTROS. POR QUE ESTOY DUDANDO EN COMPRARME UNA CAMARA NIKON D5200 O BIEN LA D5300 ESTOY EMPEZANDO CON ESTE MUNDILLO FOTOGRAFICO Y VOY UN POCO PEZ. HABER QUE ME RECOMENDAIS VOSOTROS. OS LO AGRADEZCO UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 No grites! O sea, escribir todo en mayúsculas. Haber es un verbo, y "a ver" lo que quisiste escribir. Ambas son muy parecidas. La D5200 fue un salto espectacular respecto la D5100 en resolución y sobretodo en AF. Si hay diferencia importante de precio, yo iría por la D5200 e invertiría la diferencia en objetivo(s). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulms91 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Perfecto gracias por tu opinión Ya tengo una idea mas clara de cual modelo elegir un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Mi recomendación es que si es para iniciarte y para ver si te gusta este mundillo, es que gastes lo menos posible. Si al cabo de dos meses la cámara acaba olvidada en un cajón, habrás perdido poco dinero. Y si de lo contrario ves que te engancha y quiere ir a más, ya podrás conocer que tipo de fotografía te gusta mas (retrato, macro, paisaje...), que es lo que le pedirías a un cuerpo mas "pro" (accesos directos, ráfaga, mas resolución y un largo etc) y así poder elegir cuerpo y objetivos acordes con tus necesidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Ojo, porque la 5300 ya no tiene filtro de paso bajo, tiene sensor de 24mp y si no me equivoco es el mismo que el de la 7100. Adicionalmente tiene Wifi, que es muy practico para transferir las imagenes, por ejemplo, al movil, GPS, para geoetiquetar las fotos. El objetivo estandar que trae es el 18-55 VR II, que anda muy bien, muy nitido, y no sé si es el mismo que trae la 5200, ya que las anteriores traian el primer 18-55. Espero que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulms91 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muchas gracias, La idea y por eso estoy dispuesto a comprarme la cámara es para seguir con el tema de fotografía y poco a poco ir aprendiendo mas Me comentaron donde fui a preguntar modelos de cámara y tal que la garantía son de dos años y después me dan un código que debo introducir en la página de nikon y me alargan la garantía 3 años mas, es correcto? Donde me aconsejáis que compre la cámara, por ej sitios como mediamark o corteingles.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo_ma Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Ojo, porque la 5300 ya no tiene filtro de paso bajo, tiene sensor de 24mp y si no me equivoco es el mismo que el de la 7100. Adicionalmente tiene Wifi, que es muy practico para transferir las imagenes, por ejemplo, al movil, GPS, para geoetiquetar las fotos. El objetivo estandar que trae es el 18-55 VR II, que anda muy bien, muy nitido, y no sé si es el mismo que trae la 5200, ya que las anteriores traian el primer 18-55. Espero que te sirva. La D5200 trae el 18-55 VR II, valora las cosas extras que te aporta la d5300 y la diferencia de precio. Y piensa si esas características valen lo que deberías pagar por el modelo superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 La calidad de imagen que proporciona la D5300, sobre todo tirando en RAW y con buenas ópticas, es sencillamente espectacular. Saludos y suerte en la decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAMOTO Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Como dice el compañero Dan88, gasta lo menos posible e incluso planteate comprar algo de 2ºmano a buen precio. Hablo por experiencia, yo compré la 3200 cuando salió para iniciarme, no es una mala compra pero para romper mano no vale la pena. Ahora tengo la 7100, con lo que me podría haber ahorrado algo de dinero inicial con lo que poder haber comprado algo de accesorios. En resumen un presupuesto de 250, y cuando le cojas el gusto algo grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.