chofias222 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Estimados, soy completamente nuevo en esto. Me compré una NIKON P530. La maquina anda barbaro, pero quiero ir aprendiendo de a poco, mucho sobre la camara. Y bueno duda que se me presenta, la intento evacuar. Hace unos dias que estoy queriendo lograr esas fotos que parecen super profesionales, pero segun explican son muy simples de lograr. Quiero un objetivo nítido y el fondo completamente desenfocado. Segun lo que estuve leyendo lo que hay que hacer es colocar una apertura de diafragma lo mas parecido a f2.8. Mi camara llega a f3.0 eso es lo minimo. Despues hablan de que hay que acercarce lo que mas se pueda al objetivo principal. A todo esto lo hago, y llegue a lograr un fondo un poquito desenfocado, pero no lo que quiero, yo quiero que casi no se entienda que hay atras. lo puedo lograr con esta maquina? Muchas gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Con tu cámara es complicado, ten en cuenta que el objeto que tienes es un 4.3-180 mm. (hay un concepto que se llama profundidad de campo, busca información sobre él). Cuanta mas distancia focal (mas mm. o para entendernos mas zoom), mas fondo borroso te saldrá, también influye que el fondo lo tengas separado del sujeto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...