Foto Viera Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola amigos, tengo desde hace poco una Nikon D3200 + kit. Al no poder leer los RAW y varios problemas para actualizar el Photoshop CS5.5 para que los lea, he optado por hacer mis fotos en el maximo tamaño en JPG. El problema se me presenta cuando intento pasar de Nikon (memoria) a Photoshop, pues no ahy forma que al programa editor lo ponga para recibir imágenes en 24 bits de profundidad, solo me da las opciones de 8, 16 y 32 bits, provocandome un deterioro en notable en la imagen. Le busque la vuelta y no le encuentro. Opté por sRGB y 32 pero no me convence. El Lighroom me toma de una las imagenes pero me falta mucho hilo para sacarle el jugo, y al pasarlas a photoshop, otra vez el dframa: No reconoce los trabajos aplicados en Lightroom y No puede trabajar en la profundidad de bits (24). Como debo o puedo solucionar esto, algo debo estar haciendo mal... o todo. Gracias, espero su aporte, por horas. Sergio - Fotos Viera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 No sé si te he entendido bien, pero JPG son 8 bits. Por mucho que pongas un editor en el modo que quieras, más de 8 bits no va a poder recibir. Luego podrás convertir la imagen a lo que quieras, pero de donde no hay no se puede sacar, o sea que los bits por encima de 8 se los habrá inventado el editor por el método que sea. Por otra parte Photoshop sólo tiene 8, 16 ó 32 bits, ACR sólo trabaja con 8 ó 16. si el 5.5 no es compatible con la D3200, prueba a hacer una conversión previa a DNG, con o sin RAW incrustado. a efectos de PS será como si trabajaras en RAW de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 ¿al no poder leer los raw? ¿por que no puedes? explicame eso y OLVIDATE de tirar en jpg... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Descargate Adobe DNG Converter, este programa gratuito de Adobe te convierte los RAW a extensión DNG, es un RAW standart y es soportado por muchos programas, incluido tu CS5 el cual si no puedes actualizar, no te leerá los NEF de tu Nikon. Es sencillo de usar, como una pinza de tender la ropa. Y como te dicen, un jpg son 8 bits.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Juraría que Photoshop CS5 venía con la versión 7.1 de Camera Raw, versión que si coge los RAW de la D3200: http://helpx.adobe.com/creative-suite/kb/camera-raw-plug-supported-cameras.html Quizás es problema de la instalación de tu photoshop, yo lo que haría sería desintalarlo y volverlo a instalar o en su defecto actualizar Camera Raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.