valentinabelde Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Buenas nuevas y me doy la bienvenida a este hermoso espacio! Quisiera saber varias cosas, por un lado relacionadas a como obtener más profundidad dentro de este tipo de capturas. Después si hay algún lente a recomendar de los fijos que sea mejor que otro. He visto variaas fotos con muchísimo contraste y un frío sutil que la dejan muy bien, eso lo logran con edición? Bueno, eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentinabelde Publicado 6 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Buenas nuevas y me doy la bienvenida a este hermoso espacio! Quisiera saber varias cosas, por un lado relacionadas a como obtener más profundidad dentro de este tipo de capturas. Después si hay algún lente a recomendar de los fijos que sea mejor que otro. He visto variaas fotos con muchísimo contraste y un frío sutil que la dejan muy bien, eso lo logran con edición? Bueno, eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Pues... me figuro que no es que no te quieran contestar, lo que pasa es que depende de lo que tengas, lo que te guste y lo que te quieras gastar. Aún así es complicado recomendar pes cada uno te va a hablar de lo que tiene y lo que unos de va bien otros no lo quieren ni ver, vamos, que te recomiendo que leas, busques y compares. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Con el botón translúcido solicita a Moderación migren tu hilo a "Principiantes" seguro ahí tus dudas aclaran. Saludos Buenas nuevas y me doy la bienvenida a este hermoso espacio! Quisiera saber varias cosas, por un lado relacionadas a como obtener más profundidad dentro de este tipo de capturas. Después si hay algún lente a recomendar de los fijos que sea mejor que otro. He visto variaas fotos con muchísimo contraste y un frío sutil que la dejan muy bien, eso lo logran con edición? Bueno, eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas