DiegoGodoy Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola a todos! El otro día salí al Castillo de Montjuic (Barcelona) y estrené mi nuevo Tamron 70-300mm. Un saludo! Stand out by Diego Godoy Photography, on Flickr ƒ/5.6 300.0 mm 1/500 ISO 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues, felicidades...por el estreno!!!. Bonita toma, me gusta, es diferente, muy colorida...llena de dinamismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy buena , si señor, un derroche de formas y color; y con cierto orden en tanto caos. Sólo le habría dado un poco más de aire por arriba y se lo hubiera quitado de abajo. Buena toma . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola Diego, una toma diferente de Barcelona ... un buen cristal has cogido y seguro que nos das buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios Manutorra, lo del aire era mi intención, pero justo atrriba hay un pequeño monte y me rompía los esquemas . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Bonita toma, me gusta como sale el edificio de entre el caos de callejuelas y pequeños edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muchas gracias! Me alegro de que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Si señor, esa es la descripción de estas grandes urbes "caos" .Te ha quedado muy bien , buen objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas