Jump to content

Kit D750 + 24-120 f4

josfx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Sabéis si Nikon va a sacar oficialmente el kit de la D750 + 24-120 f4 en España?

En USA, mientras que la cámara son unos 2300$, el kit son 3000$. Es decir, unos 700$ más (unos 550€).

Me da la sensación que ese objetivo, por unos 550€, es de los que mejor relación calidad-precio tienen (claro, por 1000€ que es su valor habitual no).

De sacarlo, sabéis a qué precio está y dónde se puede encontrar?

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Sabéis si Nikon va a sacar oficialmente el kit de la D750 + 24-120 f4 en España?

En USA, mientras que la cámara son unos 2300$, el kit son 3000$. Es decir, unos 700$ más (unos 550€).

Me da la sensación que ese objetivo, por unos 550€, es de los que mejor relación calidad-precio tienen (claro, por 1000€ que es su valor habitual no).

De sacarlo, sabéis a qué precio está y dónde se puede encontrar?

Muchas gracias ;)

En la presentación de Carlos O. (Finicon) aquí en Madrid en Fotocasión le preguntaron lo mismo y dijo que no. Que no porque no tiene sentido sacar un cuerpo de dos mil euros y sacarlo con un objetivo de otros mil, que eso tienen comprobado que les restan las ventas. Eso es lo que dijo.

Por lo que no parece que vayamos a ver "kits" aquí en la península...

Respecto a ese 24-120 f4 de nikon míralo bien porque no hablan muy bien de el los que lo han probado, y en las webs que analizan objetivos tampoco da muy buenos resultados.

Yo indagando he encontrado un objetivo bastante majo en relación calidad precio, es más corto que ese pero da bastante más calidad, es el SIGMA 24-105 f4 ART que además es estabilizado y mucho más nítido que ese nikon, y además más barato.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muchas gracias PAFER.

De hecho, en la presentación de Finicon, fui yo quien hizo la pregunta ;)

Pero es que de verdad me parece muy raro que en el resto del mundo sí que se saque y aquí en España no. Ejpain is diferent que diría alguno.

Por cierto... que seguí buscando y he encontrado una tienda en Córdoba que lo tiene... con garantía Finicon: http://www.cbfoto.es/camaras-fotograficas/reflex/reflex-nikon/kit-nikon-d750-af-s-24-120mm-f4g-ed-vr-detalle

Miraré el Sigma que comentas.... no lo había tenido en cuenta ;) (aunque el 120 tb es estabilizado) y cuesta con la oferta 250€ menos que el Sigma.

Gracias

Enlace al comentario

Pues ya nos conocemos sin saberlo... ;)

Ahí en esto que comentas ya no entro, pues cada uno tiene sus preferencias y sus "exigencias" que son personales.

Lo que si te digo es que por mi experiencia, los kits nunca son una buena combinación, pues las lentes se quedan justas y como siempre queremos más y mejor, terminas comprando el objetivo que no compraste en un principio, por lo que si lo miras por ese lado, esos 200 euros terminan saliéndote caros  :lol:

Ese kit de Córdoba seguro que es un "paquete" hecho por la misma tienda como oferta para atraer posibles clientes, pues está claro que Finicon no lo a hecho si lo dice el representante que fue Carlos O. Son cosas que hacen a veces las mismas tiendas...

Quizás el SIGMA pudieras encontrarlo mucho más barato si no es distribuido por Reflecta, como en Carlos en Gibraltar que alguien dijo por ahí que estaba a quinientos y pico euros

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Quizás el SIGMA pudieras encontrarlo mucho más barato si no es distribuido por Reflecta, como en Carlos en Gibraltar que alguien dijo por ahí que estaba a quinientos y pico euros

Saludos cordiales

En Carlos esta a 599€: http://www.carlos.gi/products.php?product=Sigma-24%252d105mm-F4-DG-OS-HSM-|-Art-%28New%29-Nikon-Mount  ;)

Enlace al comentario

Un compañero que trabaja en Nikon Barcelona me acaba de confirmar el precio del kit (Nikon D750 + Nikkor 24-120 f4 G ED VR) por 1.979 €. Viene configurado así desde Japón. ¿Qué os parece el precio? Gracias y saludos

Ese precio es imposible solo el cuerpo vale 1999, no serán 2979?

Enlace al comentario

Ese precio será entonces para empleados. Para el público en general saldría por 2600€ aprox (viendo el cambio $-€ y el precio del cuerpo sólo).

Ahora la pregunta sería si este kit lo ha sacado él por ser empleado pero no saldrá al mercado español, o sí que saldrá.

Te lo podría confirmar tu amigo?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

En el corte inglés también tiene ese precio.

Esperando al día sin IVA de Enero, se podrá conseguir por unos 2100€ aprox.

No está nada mal.

Ojo que la gama profesional no la incluyen en el dia sin IVA y esta camara Nikon la incluye en su gama profesional.

Saludos desde Malaga

Enlace al comentario

Que la incluye en la gama profesional?!?!?!?

Es increible... en todos los sitios (incluso en la presentación en Fotocasión hace 1 mes), la ponen como amateur avanzado.

Y ahora que lo dices, voy a Nikon España y ... tachán.... ciertamente la ponen como profesional!!!!

Lo siento, pero cada vez me parecen peores estos de Nikon España. 

Cómo que profesiona?!?!?!?

1/4000 es profesional?

El rango de ISO es profesional?

La ausencia de CF es profesional?

De verdad que alucino

Enlace al comentario

Umm, de lo que pones lo único que no es profesional es el 1/4000, la sd se convertira si o si en el formato que prevalecerá y se comerá a la CF (si no se la ha comido ya vaya) y el Iso pues con la calidad que tiene a altos isos qué quieres que te diga... ;)

PD. Tampoco la considero "profesional" pura y dura, para eso deberia tener un cuerpo acorde a su antecesora.

Enlace al comentario

Umm, de lo que pones lo único que no es profesional es el 1/4000, la sd se convertira si o si en el formato que prevalecerá y se comerá a la CF (si no se la ha comido ya vaya) y el Iso pues con la calidad que tiene a altos isos qué quieres que te diga... ;)

PD. Tampoco la considero "profesional" pura y dura, para eso deberia tener un cuerpo acorde a su antecesora.

incluso el 1/4000 iguala el 1/8000 de su antecesora la profesional d700, teniendo en cuenta el iso nativo de 100 para la 750 y 200 para la 700. Coincido en que el cuerpo (con sus botoncitos y eso) es lo que no tiene de profesional.

salu2

Enlace al comentario

tenéis razón... en parte.

SD profesional? Digamos que la D4s y la D810 que son las que ahora mismo Nikon tiene como profesionales de verdad, no lo tienen. 

El 1/4000? Pues igualmente las otras 2 llegan a 1/8000.

Totalmente de acuerdo en cuanto al cuerpo.

Hay más cosas, como el obturador de 150.000 ciclos en vez de 200.000. Visor redondo al que se le pueden acoplar ciertos addons, etc

De hecho, todas estas cosas, el representante de Nikon las comentó en la presentación oficial hace 1 mes, por la cual la D750 no era profesional y las otras sí.

Por otra parte, otros Nikon como Nikon USA NO la considera profesional.

Creo que lo único que pasa es que aquí en España, Finicon ha querido ponerle ese "apellido" para que no entre en descuentos promocionales y punto.

Una chapuza la verdad.

Enlace al comentario

Yo creo que hay mas criterios que los que tu dices, no olvidemos que nikon y la mayoria de profesionales considera camaras PRO maquinas como las d300, d300s y d700. Las tres llegan a 1/8000...pero parten d un iso nativo de 200, con lo k si de exposicion hablamos, es lo mismo k el 1/4000 con iso nativo 100 que tiene la d750. Las tres vienen con el obturador testado para 150000, y nadie discutio nunca (que yo haya visto o leido) que fueran camaras profesionales.

En cuanto a las CF, creo k les queda poca vida y yo k me alegro, no les veo ninguna ventaja sobre las sd...es mas, les veo bastantes inconvenientes

salu2

Enlace al comentario

Ciertamente.... Criterios puede haber muchos, pero todos van en el mismo sentido.

Vuelvo a repetir que desde la propia Nikon, en su presentación oficial de la cámara hace 1 mes en Madrid en Fotocasión, ellos mismos (o su representante que viene a ser lo mismo) pasaron como 15 minutos explicando por qué la D750 no podía considerarse como una cámara profesional.sino como una destinada al público "entusiasta".

Incluso otras Nikon como Nikon USA no la catalogan como profesional.

Por cierto, y ya que estamos, si es profesional, entiendo que todos los que la compren ya podrán registrarse como profesionales en Nikon. Sabéis qué ventajas tiene pertenecer al grupo de Nikon PRO?

Hay limpiezas gratis? Hay ajuste de objetivos gratis? Hay servicio técnico diferenciado y más rápido?

Enlace al comentario

Ciertamente.... Criterios puede haber muchos, pero todos van en el mismo sentido.

Vuelvo a repetir que desde la propia Nikon, en su presentación oficial de la cámara hace 1 mes en Madrid en Fotocasión, ellos mismos (o su representante que viene a ser lo mismo) pasaron como 15 minutos explicando por qué la D750 no podía considerarse como una cámara profesional.sino como una destinada al público "entusiasta".

Incluso otras Nikon como Nikon USA no la catalogan como profesional.

Por cierto, y ya que estamos, si es profesional, entiendo que todos los que la compren ya podrán registrarse como profesionales en Nikon. Sabéis qué ventajas tiene pertenecer al grupo de Nikon PRO?

Hay limpiezas gratis? Hay ajuste de objetivos gratis? Hay servicio técnico diferenciado y más rápido?

Creo k catalogar una camara como pro depende de k el fabricante quiera ponerle esa etiqueta o no, y los motivos como tu dices son basicamente comerciales, en la practica, hoy en dia un porcentaje importante de fotografos de bodas trabajan con D6XX con excelentes resultados y no es dificil encontrar en la red a fotografos k con una d90 y una compacta me sacan los colores.

En nikon las limpiezas no son gratis salvo cuando van  por ahi de promocion, la unica ventaja de pertenecer a nikonistas pro es k te mandan una revista cada 3 meses con fotos impresionantes de fotografos k trabajan con esta marca, algun articulo interesante y promocion de sus productos. Tambien tienen un telefono para ayudar a los profesionales a configurar sus equipos, eso si, un 806!!! de un euro y pico por minuto (pa mear y no echar gota).

Servicio técnico diferenciado y más rápido?...psssss...k kieres k te diga: cambiar el lector de tarjetas de la d300s (catalogada PRO) casi 2 meses!!!

Seas pro o no, lo mas barato para hablar con nikon es un 902 k no entra en las tarifas planas k tenemos la mayoria de usuarios.

Creo (no estoy seguro) que si son gratis son los caramelitos del mostrador :1ko:

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...