Jump to content

Spitfire - Ismael Jordá (2014)

ROCKET

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

coño... ésta no la había visto !!

.. preciosa como todas las que compartes, compa 'ROCKET', pero quizás por su carisma y -por mi parte- por la situación que muestra, pasando en vuelo bajo con ese fondo de árboles... está increíble de bonita !!  :bravo:

Ahora... hay una cosa que me despista un poco... a 1/50 y esa nitidez ???... tela !!... ya sé que tienes unos brazacos, pero es la lexhe !!  :blink:

Bueno, está preciosa y me la voy a llevar pa la "saca de las buenas", así que  :1ok:, Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me alegra que os haya gustado tanto, la pre-selecciono para el Calendario 2016. :-)

Pienso como vosotros, @Dinotxo, @Fierro, @Olat, uno de los aviones más bonitos que se han fabricado jamás.

@Belmi: en esta ocasión me 'apoyé' en el Gitzo y en la rótula de vídeo... ;-)

10433890_10203122922327369_1989105033115

Un abrazo a todos,

Ismael

Enlace al comentario

@Bandito: Como dice Adidas 'impossible is nothing', pero los barridos 'a pelo' con el cacharro este de 7kg. son bastante complicados. En mi caso, el VR del 600mm está desactivado el 99% del tiempo, puesto que he comprobado que en fotos de acción pierdo más de las que me gustaría por falta de enfoque, debido al pequeño retraso del VR. Sólo lo conecto para fotos estáticas.

Un saludo,

Ismael

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...