ROCKET Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 RIAT 2014 - Nikon D800 + 600VR @ 1/50 f14 Iso100 Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Para mi gusto, uno de los aviones de combate más bonitos de la historia, si no el que más. Y la foto le hace merecida justicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Yo la veo como la carátula de un rompecabezas para niños, nada más falta el impreso y los símbolos de advertencia para menores de 3 años Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Es bestial !!!!!!! ....... La pongo en las Top 3.... o 2.... de mi spotting particular. Una pasada en todos los aspectos. El 'bicho', el encuadre, la ejecucion...... Chapeau Mr Rockect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 un barrido mas que perfecto y una toma increíble!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Como ya te dije, habia que estar alli para verdaderamente apreciar el mérito de esta toma. Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Me encanta la foto, menuda precisión en el barrido. Ese avión es una preciosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 preciosa foto ismael y vaya pulso con un 600mm y el avion mi favorito,un saludo ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Aun me acuerdo cuando me regalaron el Spitfire en pequeñito y me pasaba horas jugando solo, luego llegó el Stuka, evidenmetente siempre ganaba el primero ;-))) Me encanta la toma y el encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 coño... ésta no la había visto !! .. preciosa como todas las que compartes, compa 'ROCKET', pero quizás por su carisma y -por mi parte- por la situación que muestra, pasando en vuelo bajo con ese fondo de árboles... está increíble de bonita !! Ahora... hay una cosa que me despista un poco... a 1/50 y esa nitidez ???... tela !!... ya sé que tienes unos brazacos, pero es la lexhe !! Bueno, está preciosa y me la voy a llevar pa la "saca de las buenas", así que , Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Gracias a todos, me alegra que os haya gustado tanto, la pre-selecciono para el Calendario 2016. :-) Pienso como vosotros, @Dinotxo, @Fierro, @Olat, uno de los aviones más bonitos que se han fabricado jamás. @Belmi: en esta ocasión me 'apoyé' en el Gitzo y en la rótula de vídeo... ;-) Un abrazo a todos, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Excelentísima foto!! Felicidades. P.D. También me gusta la foto de arriba, pero para mi jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Impresionante toma del rey de la Royal Air Force por antonomasia y verdadero protagonista de la Batalla de Inglaterra , una p-a-s-s-a-d-a en todo la extensión de la palabra. Felicidades Ismael por deleitarnos con esta imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Fotaca!!!!!!! Solo le veo una pega....... ......que no se escucha el bramar del Merlin!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Me quedé sin aliento. Y pensar que mi "cachorro" de 09 años tiene ya sus modelos a escala de esta avión (también Stukas, Zeros y muchos más). Es alucinante ver los "Kill Mark" de este "Aces Hight"!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Pregunta técnica,esta misma toma sería posible realizarla a pulso con el vr activado y sin trípode con esos mismos valores de exposición ? Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 @Bandito: Como dice Adidas 'impossible is nothing', pero los barridos 'a pelo' con el cacharro este de 7kg. son bastante complicados. En mi caso, el VR del 600mm está desactivado el 99% del tiempo, puesto que he comprobado que en fotos de acción pierdo más de las que me gustaría por falta de enfoque, debido al pequeño retraso del VR. Sólo lo conecto para fotos estáticas. Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 ok,ya entiendo no había caido en eso,muchas gracias por contestarme,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 FOTÓN..... felicidades maquina, barrido perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 ... alaaaaaaa.... claro claro... así cualquiera !!!... y esos brazacos pa qué los quieres?... !!! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Impresionante......... Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Espectacular, vaya fotón, impresionante el momento captado y el barrido así como el procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.