Jump to content

Bloqueo de espejo

felixgmartin

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Soy novato en esto y he leído que se puede ganar nitidez. Estoy mirando que cámara comprarme.

No me refiero al bloqueo de espejo para limpieza

Gracias

Vale, te refieres a disparar, se levanta el espejo, un poco de retardo y se hace la foto.

La D5300, dispone de esta opción, que la denomina 'modo de retardo de la exposición'

Lo de ganar en nitidez es relativo.

Esta prestación se utiliza cuando los tiempos de obturación son relativamente largos (si son muy largos daría igual) en los que un leve movimiento podría influir en la foto. Evidentemente en otras situaciones, con tiempos 'normales' de exposición no tiene sentido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la D5000 n0 lo tiene

y si quieres hacer fotografia nocturna, o de larga exposici0n, es imprescindible. O al menos despuEs de muchos disparos y minutos de pruebas con retardo y sin retardo, yo al menos no he conseguido ni un solo disparo q salga con las estrellitas sin trepidaci0n

estaría bien saber si la D5300 lo tiene, q lo dudo...

s2!

Enlace al comentario

La D5300 lo tiene y la D5000 también.

Saludos

pues dime donde...

otra cosa serA el live view, q de hecho esta misma noche lo pruebo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=132124

y ya de paso, como moderador, lo de haber reducido tanto el tiempo de archivo del motor de bUsqueda del foro...no sE...quE opinas:? quizA ya podrían directamente quitar la opci0n de bUsqueda ya que al final hay q buscar casi siempre desde google...n0:? ¿?

Enlace al comentario

• Moderadores

pues dime donde...

otra cosa serA el live view, q de hecho esta misma noche lo pruebo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=132124

Para no quitarle emoción te iba a dejar que lo encoraras tu, pero como lo quieres probar esta noche:

"d5: Modo de retardo de exposic