pablomarke Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues aqui otra de mi estudio con el snoot. otra composición en pareja pero esta vez me parece que va en este subforo en vez de desnudo.Estas fotos me traen de cabeza con el calibrado del monitor... muchas gracias por pasar!! y comentad para mejorar!Te escucho by pablomarke, on FlickrExif en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Si puedo preguntar...¿Qué representa para tí la fotografía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (No va en tono crítica) Explicar algo artístico (foto, poema, pelicula, libro) es devaluarlo y estropearlo.Si no he conseguido transmitirlo es otra cosa. y te puedo explicar por privado que queria conseguir.Muchas gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Pues yo lo que veo es una contradicción entre el título y la imagen... Quizás esa era la intención... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 a veces las palabras sobran...esa es mi interpretación. Hay muchas maneras de escuchar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Pues yo lo que veo es una contradicción entre el título y la imagen... Quizás esa era la intención... Un saludo. muchas gracias por pasar y comentar! efectivamente a veces las palabras sobran...esa es mi interpretación. Hay muchas maneras de escuchar. un saludo Me gusta! mcuhas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas