Jump to content

Contraluz para Manu

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso aquí dejo este contraluz para Manu.

Un saludo.

15504710317_42d79dfc1b_z.jpgDSC_4590 by jsanchezq65, on Flickr

Nikon D300

80.0-400.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/18.0

360.0 mm

1/500

250

Flash (apagado, no disparó)

PD, en cuanto a los exif tenía la cámara configurada en modo P (velocidad fija), pues estaba afotando pipis, y el seguimiento en vuelo hacia que las condiciones de luz variaran enormemente al girar, de ahí ese F18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pepe, como sabes que me iba a encantar jajaja, me gusta mucho la pose y la simetría conseguida. Es cierto lo que comenta Alberto de clonar esas dos cositas y dejar oscurito el ave para que no aparezca el ruido, pero me parece una imagen muy bonita y estoy encantado de que me la hayas dedicado :1ok: . Ya vas cogiendo muy bien esos encuadres, este es muy bueno.

Un abrazo fuerte Pepe

P.D.: Nos seguimos viendo por la luna, que aunque últimamente no entro por estar en mil sitios, no os tengo olvidados ;) .

Enlace al comentario

Me gusta la pose del pipi y su reflejo en el agua. Pero para dejarla más limpia, yo clonaría lo que hay encima de la cola y lo de arriba, tanto en la esquina izquierda como en el borde superior, esos elementos cortados no aportan y distraen un poco. Creo que has levantado algo las sombras y ha dejado algo de ruido sobre todo en el cuerpo del ave, quizás, como es un contraluz, se las bajaría para dejarle oscurito, es una idea.

Saludos...

Suscribo todo lo dicho por Alberto, en especial lo que he marcado en negrita. En un contraluz, a mi me gusta mucho más que la silueta aparezca en negro zahino. 

Añadir otra posibilidad, que hubiera sido un PDV más bajo. Me figuro que no sería posible.

Enlace al comentario

Me gusta la pose del pipi y su reflejo en el agua. Pero para dejarla más limpia, yo clonaría lo que hay encima de la cola y lo de arriba, tanto en la esquina izquierda como en el borde superior, esos elementos cortados no aportan y distraen un poco. Creo que has levantado algo las sombras y ha dejado algo de ruido sobre todo en el cuerpo del ave, quizás, como es un contraluz, se las bajaría para dejarle oscurito, es una idea.

Saludos...

Hola Alberto, lo has clavado.

Gracias por la visita.

Muchas gracias Pepe, como sabes que me iba a encantar jajaja, me gusta mucho la pose y la simetría conseguida. Es cierto lo que comenta Alberto de clonar esas dos cositas y dejar oscurito el ave para que no aparezca el ruido, pero me parece una imagen muy bonita y estoy encantado de que me la hayas dedicado :1ok: . Ya vas cogiendo muy bien esos encuadres, este es muy bueno.

Un abrazo fuerte Pepe

P.D.: Nos seguimos viendo por la luna, que aunque últimamente no entro por estar en mil sitios, no os tengo olvidados ;) .

Me alegra te haya gustado Manu.

+1

Pues comparto lo comentado por Alberto.

Creo que quedaria muy chula.

Saludos Pepe

Gracias Jacris por tu visita, probaré esos consejos

Desde mi desconocimiento en este tipo de fotografía, me parece una toma en condiciones bastante dificiles y muy dignamente resuelta. También creo que los consejos de Alberto, podrían ir bien.

Buena toma.Saludos

Gracias por pasar, sobre la condiciones, pues difíciles, primera hora de la mañana, sol bajo y de frente.

Enlace al comentario

Muy difícil lo tenías con la luz, a corregir el ruido y algunos artefactos que surgen de las tinieblas, jeje

Suscribo todo lo dicho por Alberto, en especial lo que he marcado en negrita. En un contraluz, a mi me gusta mucho más que la silueta aparezca en negro zahino. 

Añadir otra posibilidad, que hubiera sido un PDV más bajo. Me figuro que no sería posible.

un puntazo pepe ... sobran las palabras .... un abrazo a ambos

Dos buenos amigos el fotografo y el de la dedicatoria momento oportuno bien aprovechado y clonar algunas cosillas que salen por hay

Saludos Pepe

Gracias por vuestra visita y comentario.

Enlace al comentario

Creo que te han dado dueños consejos para mejorarla, clonando algunas cosas y levantando un poco las sombras mejoraría

Un saludo

Muy buena toma Pepe, con esos flequillos corregidos  quedaría  de once.

Saludos,

Buen contraluz. Nada mas que aportar de lo dicho por Alberto, que como uno comente después de el, ya nos quedamos sin argumentos, jejeje

+1

Estoy tambien con Alberto, 

Un saludo

Gracias por visitar y comentar, y si os ha gustado, más aún.

Enlace al comentario

Buena pepe, pero quiero verlas bien definidas. A contraluz todo es muy fácil y tienes nivel para empezar a sacar tomas de nivel

Un saludo

Gracias Pedro. Vamos a ver eso del nivel. Hoy que tenía pensado salir temprano, amaneció Plof.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pepe, buena dedicatoria y bonita foto. Buen contraluz y buen reflejo !! Coincido con los compañeros en clonar algunos elementos para dejarla más limpia ... y si lo haces, recortar un dedo por la izda y medio por la derecha. Muy buena Pepe !!

Un saludo

Enlace al comentario

Pepe, aún siendo un contraluz, se pueden suavizar los bordecitos blancos de los contornos...

Bonitos reflejos y buena pillada.

Un abrazo.

Gracias Antonio, un placer sea de tu gusto.

Pepe, buena dedicatoria y bonita foto. Buen contraluz y buen reflejo !! Coincido con los compañeros en clonar algunos elementos para dejarla más limpia ... y si lo haces, recortar un dedo por la izda y medio por la derecha. Muy buena Pepe !!

Un saludo

Hola Sento, gracias por tu visita y comentario. Ya he realizado los cambios que me habéis aconsejado, aunque el resultado final no me ha gustado mucho, por lo que no la traeré.

Un saludo.

Enlace al comentario