ordogarci Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola, os dejo una fotografía tomada en el parque de El Retiro de Madrid. Se trata del Palacio de Cristal y me gustaría conocer si os gusta, vuestros comentarios, etc. La verdad es que estuve dudando porque he visto un montón de fotografías con este mismo encuadre pero no a esta hora y después de pasearme un rato arriba y abajo me decidí a colocar el trípode ahí. Nikon D3100 Sigma 10-20 F4-5,6 20 mm 61 s f8 ISO 100 Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 El cielo me gusta y la parte superior del palacio también. Pero veo las luces algo pasadas y el reflejo del agua no me termina de convencer, no se si hubiera sido mejor para el reflejo subir o bajar el tiempo de exposición. También decirte que también ajustaría el balance de blancos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 El cielo me gusta y la parte superior del palacio también. Pero veo las luces algo pasadas y el reflejo del agua no me termina de convencer, no se si hubiera sido mejor para el reflejo subir o bajar el tiempo de exposición. También decirte que también ajustaría el balance de blancos. Un saludo! Hola, muchas gracias por comentar. En cuanto al balance de blancos...¿como la ves con tonos frios o calientes?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola, muchas gracias por comentar. En cuanto al balance de blancos...¿como la ves con tonos frios o calientes?. Un saludo.Pues veo demasiado calidos los tonos del palacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 la composicion muy bien pero coincido con el compañero las luces las veo algo pasadas de intensidad lo cual tiene facil remedio con LR o PS por cierto el sitio lo conozco bien y habre estado ahi mil veces felicidades !! pd: yo optaria por cerrar al maximo el diafragma, a f22, para que esas luces altas hagan efecto estrella, no se si sabes a lo que me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Pues veo demasiado calidos los tonos del palacio. Ah¡..vale, te endiendo. Voy a darle un repaso al revelado a ver que sale. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 la composicion muy bien pero coincido con el compañero las luces las veo algo pasadas de intensidad lo cual tiene facil remedio con LR o PS por cierto el sitio lo conozco bien y habre estado ahi mil veces felicidades !! pd: yo optaria por cerrar al maximo el diafragma, a f22, para que esas luces altas hagan efecto estrella, no se si sabes a lo que me refiero Si, es un lugar muy concurrido, de hecho, hice la fotografia y le cedi el sitio a otra persona que esperaba con su tripode y a mi izquierda otro más plantó allí el suyo, alguien deberia colocar un aparato de esos como en los supermercados para sacar turno, je je. Si, entiendo lo que quieres decir, ademas, de esa forma podria prolongar más la exposicion y los reflejos del agua puede que ganen nitidez. Buena idea, tomo nota. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Cerrando a f/22 no lograrás más nitidez, sino todo lo contrario, producirás difracción. Si quieres estrellas, con un f/11 tienes de sobra. Un saludo. Enviado desde la estrella de la muerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Si, es un lugar muy concurrido, de hecho, hice la fotografia y le cedi el sitio a otra persona que esperaba con su tripode y a mi izquierda otro más plantó allí el suyo, alguien deberia colocar un aparato de esos como en los supermercados para sacar turno, je je. Si, entiendo lo que quieres decir, ademas, de esa forma podria prolongar más la exposicion y los reflejos del agua puede que ganen nitidez. Buena idea, tomo nota. Gracias por comentar. Un saludo. No des ideas que después viene la cajera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.