Jump to content

Anocher de Las Torres de Madrid.

torbebi

Publicaciones recomendadas

a ver que os parecen estas dos tomas

las tuve que hacer aparcando mi vespa en el arcen de la M30, cosa que no se puede o no se debe, me vieron los pitufos pero como ahi no cabe un cabe un coche pasaron de largo 

en fin que mientras hacia las tomas estaba pendiente de que no llegaran dos motos de la policia municipal y me metieran una multa hahaha

bueno pues aqui las teneis

Nikon D3

sigma 24-70mm f2.8

f22

iso 200

80 y 75 segundos respectivamente

15107206394_32799a3aee_b.jpgAnochecer en Chamartin. 2014 by torbebi, on Flickr

y esta es la otra 

15541269329_43dd2f9e0c_b.jpgAnochecer en Chamartin. 2014 by torbebi, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por autocrticicarme me autochirrian un pelin las luces amarillas en ambas fotografias que no se como coñ..... rebajarlas o atenuarlas

use un f22 para darle ese efecto de estrella pero eso en particular se me ha ido un poco de las manos

por lo demas habia mucha diferencia luminica, quiero decir, que habia luz en una zona y muy poca en otras

igual deberia probar a hacer un hdr muy muy suavecito

Enlace al comentario

Hola torbebi,

particularmente me gusta mas la 2ª, el tono del cielo es más frío y el reflejo de las luces en las nubes mas controlado.

Lo que parece una catenaria en primer plano creo que hubiera quedado mejor eliminarlo o hacerlo oscuro como el resto.

Me gustan las luces de los edificios, bien controladas y definidas, la diagonal de luz que aparece por el lado Iz, le añade un plus.

Muy buena toma, me gustan mucho las ciudades de noche, el tema de las luces amarillentas es inevitable. 

Un saludo

Enlace al comentario

yo por autocrticicarme me autochirrian un pelin las luces amarillas en ambas fotografias que no se como coñ..... rebajarlas o atenuarlas

use un f22 para darle ese efecto de estrella pero eso en particular se me ha ido un poco de las manos

por lo demas habia mucha diferencia luminica, quiero decir, que habia luz en una zona y muy poca en otras

Me gustan las dos pero me quedo con la segunda...

En un cursillo que hicimos hace poco nos dijeron que para no sacar esas luces tan fuertes lo mejor es hacer dos tomas y una de ellas hacerla con menos tiempo para que salga la luz conforme la vemos y luego en ps combinarlas entonces donde las luces son muy fuertes gastarias las luces de la segunda toma que serian mas suaves al haber utilizado menos tiempo. Logicamente la segunda toma queda muy oscura pero es lo que se busca..asi te quedas con una luz mas natural...

No se si me he eplicado pero yo de ps no tengo ni idea y aquel curso de fotografia nocturna se centro mas en ps lo cual me fastidio bastante..

Un saludo...

Enlace al comentario

Tendrías que haber utilizado una exposición más corta para salvar esas luces, luego en el revelado las ajustabas a tu gusto.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...