Jump to content

Después de la tormenta.

soñador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Excelente trabajo José Luis!, los cúmulos a lo lejos, el mar abierto, el buque a la izquierda y el paseante a la derecha son poderosos elementos de escala que idea amplia y cabal dan de lo inmenso de la vista, cabe hacer mencionar que el procesado es nítido y atractivo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah, José!, fíjate que tu toma me quedo como anillo al dedo pues surgio un problema de inmediato que me tuvo preocupado durante un par de horas pero afortunadamente todo salio bien y el sol brilla de nueva cuenta otra vez, soy afortunado

Saludos de nuevo

Israel

Enlace al comentario

¡Excelente trabajo José Luis!, los cúmulos a lo lejos, el mar abierto, el buque a la izquierda y el paseante a la derecha son poderosos elementos de escala que idea amplia y cabal dan de lo inmenso de la vista, cabe hacer mencionar que el procesado es nítido y atractivo

Saludos

1+ para que mas, quizá le hubiera ido bien algo mas de base. saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola.

Para mi gusto, un fotón. Ya me gustaría para mí. Ese barco y esa persona en los laterales, genial. Esas nubes, espectaculares. La toma en general, con mucho mensaje y para abstraerse. Para mi gusto, claro.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues si, ya tienes imagen para el salon de casa, alli presidiendolo, justo encima del sofa jejeje

Una pregunta es una unica toma recortada o son varias tomas?

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...