soñador Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 _DSC1229Ma by Jose L. Rodriguez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 ¡Excelente trabajo José Luis!, los cúmulos a lo lejos, el mar abierto, el buque a la izquierda y el paseante a la derecha son poderosos elementos de escala que idea amplia y cabal dan de lo inmenso de la vista, cabe hacer mencionar que el procesado es nítido y atractivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 ¡Ah, José!, fíjate que tu toma me quedo como anillo al dedo pues surgio un problema de inmediato que me tuvo preocupado durante un par de horas pero afortunadamente todo salio bien y el sol brilla de nueva cuenta otra vez, soy afortunado Saludos de nuevo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Un magnifico equilibrio entre el barco y el sujeto del "primer plano", y justo encima la amenaza de las nubes, la línea del mar recta, el procesado muy logrado, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Buen trabajo compañero, te ha quedado fenomenal esa panorámica con ese cielo espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Espectacular, espectacular, menudo regalo te hizo el cielo...Luego con la acertada composición una magnífica fotografía...Con todo en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efexcrew Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Maravilloso. Solo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Me gusta el tono general de la toma y la composición. Acertado recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Excelente para mi gusto. Soy un amante de las nubes y estas son maravillosas. Buenisima la compo y todo en general. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho. Enhorabuena por la toma y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 ¡Excelente trabajo José Luis!, los cúmulos a lo lejos, el mar abierto, el buque a la izquierda y el paseante a la derecha son poderosos elementos de escala que idea amplia y cabal dan de lo inmenso de la vista, cabe hacer mencionar que el procesado es nítido y atractivo Saludos 1+ para que mas, quizá le hubiera ido bien algo mas de base. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta esta panorámica pero el azul lo veo algo artificial con ese tono ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola. Para mi gusto, un fotón. Ya me gustaría para mí. Ese barco y esa persona en los laterales, genial. Esas nubes, espectaculares. La toma en general, con mucho mensaje y para abstraerse. Para mi gusto, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buena panorámica, composición, procesado y unas nubes espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Preciosa estampa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Ha quedado excelente, de póster! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Buena, buena, buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me gusta el formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Equilibrio, perfección, belleza, simetría... al fin y al cabo maravilla! Gracias por compartir esta preciosidad con nosotr@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Increíble imagen, nada k decir tan solo te felicito Un saluod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Pues si, ya tienes imagen para el salon de casa, alli presidiendolo, justo encima del sofa jejeje Una pregunta es una unica toma recortada o son varias tomas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER64 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 ...... viene la calma. Me gusta. ¿Es HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas