Jump to content

Una por 500

jahz

Publicaciones recomendadas

Hay manera de saber si son reales, enviando la ultima imagen a algunas paginas de internet. Tambien en photoshop en algun menu escondido se ve.

No mucha gente hace largas exposiciones, pero si es asi, el sensor se castiga mas a mismo numero de didsparos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo depende de como esté la cámara y de que el vendedor sea de tu confianza...

Pero la puedes encontrar a 550 nueva en Purnima Digital, es una tienda que recomiendan bastante los compañeros del foro.

Yo no soy muy de comprar de segunda mano, pero eso ya se debe a paranoias mías.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

si no recuerdo mal en dctrade-uk andaba sobre ese precio nueva. no lo recuerdo muy bien.

asegurate q sea en uk para no tener problemas con la aduana.

a ver si no recuerdo mal el precio.

la web, no deja de ser ebay, pero mucha gente del foro compro alli y esta contenta.

ya nos diras. ;-)

Enlace al comentario

Ahora valoralo tu, pero si por unos eurillos mas la tienes nueva yo lo veo mejor opcion, a todos nos gusta ser el primero, hacerle la primera foto, sacarla del plastico y lo mas importante, sabes el trato que se le ha dado, yo le voy a vender mi D3000 a mi novia (eso de vender seguro que pasa a regalar) pues ella dice que prefiere comprarme la mia por 50€ mas que la de otra persona por que sabe como la he cuidado, quien te dice que wl hombre no ha realizado time lapse? O larga exposicion? O video que hace sufrir el sensor mas?

Son opiniones y demas, pero tienes que analizar los pros y contras al detalle, ya que me imagino que sera una camara para mucho tiempo. Eso si, si me dices que wn dc-trade uk y purmina esta a 570 y el te la vende por 320 pues adelante, pero si no hay gran diferencia yo iria a nueva.

Un saludete

Enlace al comentario

Por 500 está nueva en DC Trade también. Hay mejores ofertas de segunda mano en el mercadillo, si yo algún dia la vendo por ejemplo... imagino que andaría por los 400€, y tal vez toque bajar de precio y todo. Es importante ver el estado del cuerpo, mirar en http://www.myshuttercount.com/ los disparos que tiene subiendo la última foto que se ha hecho, y también lo que dicen por ahí, las horas de video y las largas exposiciones que se han hecho. Si tienes algún conocido que pueda ayudarte a revisar todos esos aspectos... aún así creo que mejor el mercadillo de éste foro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...