atcraw Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola. Soy nueva con ligthroom. El tema es que importe fotos desde la tarjeta SD al ordenador y borre la sd. Eso significa que he borrado los originales??? Me puse a probar y revele algunas fotos pero alguna no me gusta como queda. Como puedo recuperar la foto sin el retoque? En la biblioteca solo aparece la retocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Vamos por partes, si las has importado bien las tienes que tener en el disco duro, donde tu las enviaste. En cuanto a volver atrás en el módulo revelado en su parte izquierda tienes una pestaña que se llama historia, ahí tienes todos los paso que has realizado en el procesado, y los puedes deshacer todos. Te aconsejo que te busques video tutoriales de lightroom con los que puedes aprender mucho. En YouTube tienes bastantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 No es una buena idea importar a Lightroom (o a cualquier programa) y borrar las fotos después de la importación, sin haber verificado antes que 1 están en tu disco duro, 2 las puedes abrir, 3 las has copiado a un disco externo Después de eso las puedes borrar de la tarjeta, no antes. Te evitarás muchos sustos. Y si usas Lightroom, como lo que estás viendo dentro del programa es el catálogo y sus previsualizaciones, no las fotos en si mismas, mejor hacer la verificación del paso 1 desde el sistema operativo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atcraw Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muchas gracias. Me habéis alegrado el dia. Los Nef siguen en el disco y ya encontré la pestaña de historia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Para devolver un raw a su estado inicial tienes también un botón en el módulo revelar, en la derecha abajo que se llama "restaurar". Con un solo click lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.