GustavoTM Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 (editado) Dela <3 by -GustavoTM-, on Flickr 85mm, f/1.4, DX, flash + reflector plata. Exterior. Espero que les guste tanto como a mi. Editado 9 de Noviembre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 No se si es acertada técnicamente, no se si es buena compositivamente, no se si tiene mucho trabajo, y a ti no te conozco, pero me parece de premio, de veras me ha gustado mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Felicidades, una foto muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 WoW! Felicidades amigo, soberbio trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Muy buena Gustavo! Un procesado muy conseguido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Me encanta esta toma con esos colores tan saturados. Enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Buenísima, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 buena foto Gus, se ve que va llegando el frio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Ésta y la anterior.. y la anterior... y la anterior... y... toas buenas !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Una foto de 10, impacta ynada más verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Tremenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy buena foto!!! Yo destacaría el tratamiento de los ojos que transmiten frio (muy acorde con el tema de la foto). El rojo de la chaqueta así como la "nieve" de ambos lados!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me encanta el toque que le das a tus fotos, felicidades y buen gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepox Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) La foto me parece fantástica e impactante, Si me permites una opinion, lo que se me hace extraño es el pelo entre las manos y la barbilla que parece barba, me distrae. Pero no me hagas mucho caso que criterio tengo bien poco! :) Por cierto tu galería de Flickr es brutal, parece una exposición. Felicidades por tus trabajos. Editado 14 de Noviembre de 2014 por Pepox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Cool (lo del pelo de los dedos... quizás sobran ¿no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeSaBeDa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 wow! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Impacta. Enhorabuena por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Gracias amigos :)Pues si que es cierto que le podía haber "limpiado" un poco las manos... Cuenta pendiente, prestar mas antención a ello. Lo el pelito ese entre la mano y la barbilla la verdad que ni me había enterado, y era facilisimo quitarlo, pero como ni me enteré.. Menos mal que la mirada es tan magnética si no se hubiera notado mas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Muy potente la fotografia y el procesado muy bueno. Un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Magnífica Gus!, como todo tu trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muy impactante. La mirada es espectacular y la iluminacion perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 ME encanta!!Este encuadre siempre lo he visto en vertical, creo que es la primera vez que lo veo en horizontal... (no es crítica negativa, sino que me ha llamado la atención) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 ME encanta!! Este encuadre siempre lo he visto en vertical, creo que es la primera vez que lo veo en horizontal... (no es crítica negativa, sino que me ha llamado la atención) eso es bueno... la verdad me estan gustando componerlas asi, no sabría explicarte. creo que es porque intuitivamente quiero darles aire cinématográfico a ciertas fotos, ya verás la próxima que suba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas