Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

Aquí un pequeño retrato de mi chiquitín probando mi nuevo Nikkor 50mm 1.4G

Nikon D750

50mm

1/400

f/ 1.4

ISO 250

Por supuesto acepto criticas y sugerencias.. que estamos para aprender!!

Espero que os guste!!

Un saludo y muchas gracias!! :)

15128518603_947fbbc1b5_b.jpg

Aquí el link directo------> https://www.flickr.com/photos/90919341@N05/15128518603/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucha experiencia pero quizá habría usado un F mayor para que saliera también enfocado el hocico del perrillo. No se si el punto dulce de ese objetivo era algo así como un f3,5 y quizá ahí se vería algo mas del hocico.

Pero con lo que se mueven los animales la verdad que este parece que está superpendiende del fotógrafo jeje

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo alguna vez he fotografiado algún que otro perro..., así que sé lo complicado que a veces resulta..., en este caso el encuadre no me parece el más acertado... aparte de que el cuello está cortado le sobra por arriba notándose aún más la unión del muro lateral con la pared de fondo lo cuál da la sensación que sale de la cabeza del animal, sobre el fondo... me imagino que es el que había pero creo que si te hubieras agachado y te hubieses puesto a su nivel de ojos pues la parte blanca no hubiera salido llamando menos la atención ya que es muy "brillante" con respecto a la tonalidad general de la foto, utilizaste un 50 mm y por lo que se aprecia tuviste que acercarte bastante para que la cabeza del perro ocupara bastante del encuadre por lo cuál y unido a la apertura utilizada pues le da muy muy poca profundidad de campo aparte de cierta distorsión de perro, el rodapie (no sé otra palabra en español para la unión del suelo con la pared) de la pared del fondo tampoco ayuda mucho pero como dije antes al cambiar tu posición respecto al perro quizás hubiera no salido. El collar se lo hubiera quitado o que saliese entero pero no que se viera únicamente uno de sus extremos. 

Pero... a ver... que yo no tengo ni idea de ésto y seguro que los que saben te podrán decir algo más coherente que yo, sólo es lo que me ha venido a la cabeza a "botepronto". El perro muy guapo.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario