Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

Aquí un pequeño retrato de mi chiquitín probando mi nuevo Nikkor 50mm 1.4G

Nikon D750

50mm

1/400

f/ 1.4

ISO 250

Por supuesto acepto criticas y sugerencias.. que estamos para aprender!!

Espero que os guste!!

Un saludo y muchas gracias!! :)

15128518603_947fbbc1b5_b.jpg

Aquí el link directo------> https://www.flickr.com/photos/90919341@N05/15128518603/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucha experiencia pero quizá habría usado un F mayor para que saliera también enfocado el hocico del perrillo. No se si el punto dulce de ese objetivo era algo así como un f3,5 y quizá ahí se vería algo mas del hocico.

Pero con lo que se mueven los animales la verdad que este parece que está superpendiende del fotógrafo jeje

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...